Enlaces accesibilidad

Messi no está descartado ante el Inter

  • Las posibilidades para jugar el martes son mínimas y es duda para el 'clásico'
  • El argentino sufre una lesión de grado I en  el abductor de la pierna izquierda

Por
El Barça ya piensa en el Inter

El futbolista argentino Leo Messi sufre una lesión de grado I en  el abductor de la pierna izquierda después de que se tuviera que  retirar ayer en el minuto 75 en el partido de Liga frente al Athletic  de Bilbao y no se descarta su participación en el partido de Liga de  Campeones ante el Inter de Milán el próximo martes.

Después de las ecografías y la resonancia magnética a la que fue  sometido, fue confirmada dicha lesión que levanta las esperanzas en  Can Barça, aunque las posibilidades de jugar el martes sean mínimas. Mientras, habrá que esperar a su evolución para ver si puede estar listo para el 'clásico' ente el Real Madrid.

Los servicios médicos del FC Barcelona apuntaron además que el  jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, después de someterse a una  ecografía, presenta signos de mejora en la lesión en los  isquiotibiales del muslo izquierdo y no se descarta para jugar frente  al Inter de Milán.

Durante los próximos dos días se seguirá evaluando la evolución  del futbolista para determinar su disponibilidad para el partido del  próximo martes frente a su ex equipo en un enfrentamiento crucial  para ambos conjuntos.

Por su parte, el marfileño Touré Yayá está prácticamente  descartado para dicho compromiso debido a su malestar general que  tiene por la Gripe A. Además, esta tarde se confirmarán los  resultados de las pruebas realizadas al mexicano Rafa Márquez que se  cayó a última hora de la convocatoria frente al Athletic de Bilbao  por una posible Gripe A.