content:'F-N-X-TEDEPORT-TEFUTBOL-',overlay:false content:'/deportes/futbol/?cad='content:'/deportes/futbol/?cad='

Marquez, Abidal y Touré contraen la gripe A

  • El jugador mexicano es el tercer afectado en el FC Barcelona
  • El francés y el marfileño son los primeros casos en la plantilla blaugrana
  • Abidal ya era baja para el partido en San Mamés por una lesión muscular
  • Los servicios médicos están aislando a los jugadores infectados

La gripe A contagia al Barça

La gripe A contagia al BarçaEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer633617', assetID:'633617_es_videos', location:'mmmedia', source:'video633617'
AGENCIAS 

El jugador del FC Barcelona Rafa Márquez podría ser el tercer afectado en el vestuario por la Gripe A. El mexicano, que se acababa de recuperar de su reciente lesión, presenta una sintomatología de cuadro vírico con molestias generales y fiebre y durante el día se confirmará si padece la Gripe A.

Los Servicios Médicos del club están trabajando siguiendo los protocolos establecidos por Sanidad, aislando a los jugadores, están haciendo tratamiento sintomático y están dando las medidas higiénicas oportunas.

A la ausencia de Marquez ante el Athletic se unen las ya sabidas de Abidal y Touré Yaya que se cayó a última hora de la convocatoria para viajar a Bilbao siendo sustituido por el central de la cantera Andreu Fonts.

El FC Barcelona ha informado de que el centrocampista marfileño Touré Yaya padece la gripe A al igual que el internacional francés Eric Abidal, que también está afectado por esta enfermedad, con lo que se suma a las bajas del Barça para el partido ante el Athletic en San Mamés [Athletic - FC Barcelona, en vivo. 22:00h].

El internacional con Costa de Marfil, que ya no se entrenó debido a unas molestias intestinales y por décimas de fiebre, fue sometido a las pruebas de protocolo para detectar la enfermedad, que finalmente han dado positivo.

Abidal, que estaba lesionado debido a un golpe en el aponeurosis del recto anterior del muslo izquierdo, ya no se acercó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero el marfileño sí lo ha hecho y, pese a que siguió la normativa y estuvo aislado del resto del grupo, podría haber contagiado a algún compañero.

Por ello, los servicios médicos del club están trabajando en este sentido, siguiendo los protocolos establecidos por Sanidad, y ha aislado a los jugadores, establecido tratamiento sintomáticos y dando las medidas higiénicas oportunas.

El mismo informe médico certifica que Keita ha recibido el alta médica, igual que Jeffrén, mientras que también serán baja Zlatan Ibrahimovic y Gabi Milito.

­ ­ ­ ­
Los mejores puntos del Almagro - Golubev

Los mejores puntos del Almagro - Golubev Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319281', playerId:'none', assetID:'1319281_es_videos', location:'portada', source:'vid1319281'

Almagro pone vía libre a la clasificación de España

RAMÓN PIZARRO

El tenista murciano gana al kazajo Andrey Golubev por 6-3, 4-6, 6-1 y 6-1. Almagro se emplea a fondo para poner a España 2-0 ante Kazajistán. Datos y estadísticas del partido Almagro - Golubev en RTVE.es.

­ ­ ­ ­

Revueltas árabes

Crece la escalada de violencia en Siria, en las regiones de Homs y Alepo

Crece la escalada de violencia en Siria, en las regiones de Homs y Alepo Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319253',playerId:'none',assetID:'1319253_es_videos',location:'portada',source:'vid1319253'

Un doble atentado en Alepo sacude Siria en pleno asedio a Homs

Al menos 28 personas han muerto en un doble ataque en la capital económica del país.

­ ­ ­ ­

Garzón, condenado

Sáenz de Santamaría llama a la

Sáenz de Santamaría llama a la Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1318795',playerId:'none',assetID:'1318795_es_videos',location:'portada',source:'vid1318795'

Santamaría: Respetar los tribunales es respetar la democracia

ANA MARTÍN PLAZA- Llama a la "reflexión" y la "responsabilidad" a los responsables políticos en desacuerdo con el fallo.

­ ­ ­ ­
Nueve detenidos en Madrid tras una protesta contra la reforma laboral

Nueve detenidos en Madrid tras una protesta contra la reforma laboral Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319327', playerId:'none', assetID:'1319327_es_videos', location:'portada', source:'vid1319327'

La crisis marca "un antes y un después" en el mercado laboral

MARIO VALLEJO - La regulación de los contratos ha dado un vuelco: se ha abaratado el despido y hay excepciones inéditas. Consulta la reforma laboral , publicada en el BOE, en pdf.

­ ­ ­ ­
'Caballo de batalla', de Spielberg, Denzel Washington, Leonor Watlingy Miguel Ángel Silvestre en los cines

'Caballo de batalla' y todos los estrenos en 'Días de cine'

Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine



­ ­ ­ ­
Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

ÁLVARO IBÁÑEZ - Analiza cómo consiguen y consumen energía las principales empresas. Google o Cisco, entre las mejor valoradas. Apple, Intel o Amazon reciben un 'tirón de orejas'

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297