Enlaces accesibilidad

Ovación a Casillas y calentón de Maradona

Por

El Vicente Calderón vivió este sábado un partido que ya había ganas de ver y se fue con el buen sabor de boca de la victoria y del juego de clase desplegado por la selección española.

Españoles y argentinos se unieron a la fiesta del fútbol llenando las gradas del estadio madrileño en una noche no muy fría, incluso acogedora. No se cansaron de gritar y animar al equipo con sus ya míticos "olés" a cada toque de los jugadores.

El portero del equipo, Iker Casillas se llevó una gran ovación, una de las más emotivas que se recuerdan, al ser sustituido en los minutos finales por Pepe Reina. La afición también ovacionó de manera especial el debut del sevillista Jesús Navas.

Mención aparte se merece el seleccionador Diego Maradona, del que algunos afcionados se acordaron y no muy bien precisamente. El argentino vivió el partido con una gran intensidad, desde el primer minuto de juego ya estaba de pie, sobre el terreno de juego. Gritó a sus jugadores y no dejó de protestar al cuarto árbitro cada vez que señalaban falta a uno de su chicos.

La nota negativa la puso una pequeña parte de seguidores que tuvieron que ser desalojados de la parte trasera del banquillo de Argentina por tirar objetos al campo, tras el empate de la albiceleste.