Anterior Raikkonen vuela en Mónaco y Sainz saldrá sexto Siguiente Messi regala a Luis Enrique su Copa de despedida Arriba Ir arriba
ATHLETIC DE BILBAO VS ATLÉTICO DE MADRID
Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el gol conseguido ante el Atlético de Madrid. EFE EFE

El Atlético sigue sin ganar

|

Ficha técnica

1 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Susaeta (David López, min.72), Orbaiz (Íñigo Pérez, min.66), Javi Martínez, De Marcos; Toquero (Gabilondo, min.42) y Llorente.

0 - Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López; Maxi (Jurado, min.61), Raúl García, Assunçao, Simao (Reyes, min.83); Agüero y Forlán.
Goles: 1-0, min.19: Javi Martínez.

Árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Javi Martínez y a los visitantes Assunçao, Antonio López.

Incidencias: Cerca del lleno en San Mamés. Unos 39.000 espectadores. Noche agradable y terreno de juego algo irregular. Novena jornada de liga.

El Atlético de Madrid perdió en casa del Athletic (1-0) y parece no encontrar solución a su crisis de resultados a pesar de la llegada del nuevo técnico Quique Sánchez Flores.

La mala suerte y el palo se volvieron a cebar con el equipo rojiblanco que continua con siete puntos y ocupa el cuarto puesto por la cola a tan sólo un punto del descenso.

A pesar de una mejora en el juego de los madrileños, hasta cuatro balones estampados en los palos de la portería de Gorka privaron al conjunto de unos puntos que necesitan como agua de mayo.

Un partido loco, con llegadas de peligro por parte de ambos conjuntos, que llegó a desquiciar a los jugadores del Atlético de Madrid. Conforme pasaban los minutos el equipo dispuso de más ocasiones que no llegaron a materializarse.

Mientras, el Athletic que llegaba al partido tras encajar una dolorosa derrota ante el Rayo (2-0) en la ida de la Copa del Rey, suma tres puntos valiosos y se coloca a sólouno de la zona europea.

El equipo local comenzó muy bien y dispuso de varias ocasiones antes de que en el minuto 19 Javi Martínez marca el tanto de la victoria, de remate de una falta, a pase de Orbáiz.

El gol descolocó a los madrileños que no encontraron la forma de hacer daño a un colocado Athletic que pudo poner el 2-0 en un balón en profundidad de Llorente sobre De Marcos, al que se adelantó Asenjo.

Tras el descanso, los de Quique Sánchez Flores empezaron más 'enchufados' y dispusieron de algunas ocasiones para empatar el partido, sobre todo los tiros a la madera de Forlán en el minuto 75 y el del 'Kun' Agüero un minuto más tarde.

Los últimos minutos fueron de acoso por parte de los visitantes pero por falta de acierto y por mala suerte no pudieron sacar nada provechoso de Bilbao. Forlán y Agüero, por partida doble, tuvieron en sus botas el gol de la victoria, pero nuevamente el palo volvió a disipar las esperanzas de los colchoneros.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente