El Atlético sigue sin ganar

Ampliar fotoATHLETIC DE BILBAO VS ATLÉTICO DE MADRID

Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el gol conseguido ante el Atlético de Madrid.EFE

Ficha técnica

1 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Susaeta (David López, min.72), Orbaiz (Íñigo Pérez, min.66), Javi Martínez, De Marcos; Toquero (Gabilondo, min.42) y Llorente.

0 - Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López; Maxi (Jurado, min.61), Raúl García, Assunçao, Simao (Reyes, min.83); Agüero y Forlán.
Goles: 1-0, min.19: Javi Martínez.

Árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Javi Martínez y a los visitantes Assunçao, Antonio López.

Incidencias: Cerca del lleno en San Mamés. Unos 39.000 espectadores. Noche agradable y terreno de juego algo irregular. Novena jornada de liga.

RTVE.es 

El Atlético de Madrid perdió en casa del Athletic (1-0) y parece no encontrar solución a su crisis de resultados a pesar de la llegada del nuevo técnico Quique Sánchez Flores.

La mala suerte y el palo se volvieron a cebar con el equipo rojiblanco que continua con siete puntos y ocupa el cuarto puesto por la cola a tan sólo un punto del descenso.

A pesar de una mejora en el juego de los madrileños, hasta cuatro balones estampados en los palos de la portería de Gorka privaron al conjunto de unos puntos que necesitan como agua de mayo.

Un partido loco, con llegadas de peligro por parte de ambos conjuntos, que llegó a desquiciar a los jugadores del Atlético de Madrid. Conforme pasaban los minutos el equipo dispuso de más ocasiones que no llegaron a materializarse.

Mientras, el Athletic que llegaba al partido tras encajar una dolorosa derrota ante el Rayo (2-0) en la ida de la Copa del Rey, suma tres puntos valiosos y se coloca a sólouno de la zona europea.

El equipo local comenzó muy bien y dispuso de varias ocasiones antes de que en el minuto 19 Javi Martínez marca el tanto de la victoria, de remate de una falta, a pase de Orbáiz.

El gol descolocó a los madrileños que no encontraron la forma de hacer daño a un colocado Athletic que pudo poner el 2-0 en un balón en profundidad de Llorente sobre De Marcos, al que se adelantó Asenjo.

Tras el descanso, los de Quique Sánchez Flores empezaron más 'enchufados' y dispusieron de algunas ocasiones para empatar el partido, sobre todo los tiros a la madera de Forlán en el minuto 75 y el del 'Kun' Agüero un minuto más tarde.

Los últimos minutos fueron de acoso por parte de los visitantes pero por falta de acierto y por mala suerte no pudieron sacar nada provechoso de Bilbao. Forlán y Agüero, por partida doble, tuvieron en sus botas el gol de la victoria, pero nuevamente el palo volvió a disipar las esperanzas de los colchoneros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti tiene "una sorpresa" para el Barcelona

El técnico del Real Madrid augura novedades importantes en el once del 'Clásico'. También confirma la pareja Ramos-Pepe como centrales.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Programas para todos los públicos

Un doctor que trabajó en Guinea, primer caso en Nueva York

Se trata de un médico estuvo trabajando con MSF en Guinea. Tuvo contacto cercano con tres personas que no presentan síntomas.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Hacienda concluye que el PP pagó 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Spanish actor Banderas poses next to a Goya statue in Madrid

Antonio Banderas: "Nada en mi vida ha sido un camino de rosas"

LAURA G. TORRES. Recibe este reconocimiento como "una recompensa y un estímulo". Cree haber puesto "su granito de arena" en abrir el cine español a Hollywood.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:817