Enlaces accesibilidad

El CSKA se examina ante un mermado United

Por
El jugador ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia (i) lucha por el balón con Marcel Schafer, del VfL Wolfsburgo
El jugador ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia (i) lucha por el balón con Marcel Schafer, del VfL Wolfsburgo

El CSKA recibirá el miércoles, en el estadio Luzhnikí al Manchester United, flamante líder de la Premier y del grupo B en la Liga de Campeones, cuya escuadra está minada por bajas importantes, como la del delantero inglés Wayne Rooney o el galés Ryan Giggs.

El once inglés que dirige el escocés Alex Ferguson acusará este miércoles las ausencias de nada menos que cinco de sus jugadores clave de cara al encuentro de Champions que disputará en Rusia.

El CSKA saltará al campo de Luzhnikí decido a buscar la victoria, aseguró en rueda de prensa el técnico del equipo moscovita, el español Juande Ramos.

"Sin duda, vamos jugar con la mente puesta en la victoria. Intentaremos conseguir los tres puntos, porque la posibilidad de éxito como local es bastante alta y tenemos la intención de aprovecharla", afirmó.

De vencer el CSKA, actualmente cuarto en la liga rusa, alcanzaría en puntos al club inglés y conservaría intactas sus opciones para superar la fase grupo del la Liga de Campeones.

Sin embargo, el CSKA tiene la importante baja del internacional chileno Mark González, quien estará fuera de las canchas por lesión en lo que resta del año.

Duelo de necesitados en Wolfsburgo

El Besiktas buscará sus primeros puntos en la máxima competición europea ante un Wolfsburgo que tiene problemas en ataque.

El Wolfsburgo llega al duelo contra el Besiktas con algunas preocupaciones por la baja forma del brasileño Grafite a lo que se agrega el hecho de que su compañero de ataque, el bosnio Edwin Dzeko, tiene un hematoma en el muslo y es duda.

El Besiktas de Estambul no ha conseguido, hasta ahora, ni un sólo punto, al perder en casa contra el Manchester United en la primera semana y a domicilio frente al CSKA Moscú.

El mayor problema al que se enfrenta el técnico turco Mustafa Denizli, es a la baja del delantero eslovaco Filip Holosko y al riesgo de que si el defensa checo Sivok ve una nueva tarjeta amarilla, se perderá el encuentro de vuelta contra el Wolfsburg en Estambul.