Anterior El Chelsea confirma que Morata ya "es blue": "Estoy muy feliz de estar aquí" Siguiente Danilo deja el Madrid para jugar en el Manchester City Arriba Ir arriba
El delantero togolés del Manchester City Emmanuel Adebayor lucha por el balón con el holandés Mario Melchiot, del Wigan.
El delantero togolés del Manchester City Emmanuel Adebayor lucha por el balón con el holandés Mario Melchiot, del Wigan. EFE EFE

El Manchester City no pasa del empate ante el Wigan

  • El conjunto de Roberto Martínez fue claro dominador

  • El Blackburn Rovers derrota al Burnley por 3-2

  • El Manchester United acaba la jornada líder de la Premier

  • El Fulham escapa de los puestos peligrosos a costa del Hull (2-0)

|

El Manchester City no pudo pasar del empate (1-1) frente al Wigan entrenado por el español Roberto Martínez, por lo que se mantiene en puestos de la Europa League, mientras que el Blackburn Rovers venció (3-2) al Burnley lo que aleja de los puestos peligrosos en los partidos que cerraban la novena jornada de la 'Premier League'.

El conjunto que dirige Mark Hughes, en el que Robinho continúa lesionado, llegó al DW Stadium con la oportunidad de colocarse en puestos de 'Champions' si conseguía la victoria, pero tuvo que conformarse con el empate frente al conjunto que dirige Roberto Martínez, que fue el claro dominador del choque.

El Wigan se adelantó en el marcador al filo del descanso con gol de N'Zogbia, pero a los dos minutos de la reanudacióm Martín Petrov, ex del Atlético de Madrid, igualó la contienda. Ya en en el minuto 65, el argentino Zabaleta fue expulsado por doble amonestación, pero el Wigan no supo aprovecharlo.

El Blackburn derrota al Burnley

En el otro encuentro del domingo, el Blackburn Rovers selló su victoria en su estadio de Ewood Park frente al Burnley, lo que le aúpa cinco puestos en la clasificación ya que pasa del puesto decimoséptimo al duodécimo con 10 puntos en su casillero, mientras que el Burnley se sitúa en la mitad de la tabla.

Se adelantó el Burnley en el minuto 5 por medio de Robbie Blake, pero antes de llegar al descanso, los de Sam Allardyce dieron la vuelta al partido al anotar sus tres goles por medio de Dunn, Di santo y Chimbonda. Finalmente Eagles marcó en el 90 para los visitantes, lo que no varió el desenlace final. Michel Salgado no jugó en todo el encuentro.

El Manchester United se convirtió esta jornada en el nuevo líder de la 'Premier' al vencer (2-1) ayer al Bolton (2-1) y aprovecharse de la derrota (2-1) del Chelsea frente al Aston Villa. La jornada se cierra mañana con el Fulham-Hull City.

Un balón de playa acaba con los 'reds'

En cambio, la anécdota fue el globo lanzado desde la grada que despistó al portero español Pepe Reina y significó la derrota (1-0) del Liverpool frente al Sunderland.

El Fulham escapa de los puestos bajos a costa del Hull

El Fulham ha escapado de los puestos peligrosos de la Premier League tras imponerse cómodamente en su cancha del Craven Cottage al Hull City (2-0), en el partido que cerraba esta noche la novena jornada del campeonato inglés.

El delantero Bobby Zamora adelantó al equipo local al filo del descanso al remachar de cabeza un balón rechazado tras tiro del ex del Chelsea Damien Duff. Tras el paso por vestuarios, Diomansy Kamara marcó el tanto de la tranquilidad para asegurar los tres puntos que dan aire al Fulhm y que condenan al Hull City a seguir cerrando la zona de descenso.

Tras este partido que cerraba la novena jornada, la Premier ya ha transitado casi un cuarto de su calendario. El liderato es propiedad del Manchester United seguido a un punto por el Chelsea y a tres por el Tottenham. Al Arsenal le separan cuatro puntos del primer puesto, pero los 'gunners' han jugado un partido menos.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente