Anterior El Sevilla sufre para romper la racha del Eibar Siguiente Un Anthony Davis de récord lidera al Oeste en su casa para llevarse el All Star de la NBA Arriba Ir arriba
Villa y Llorente, lesionados

Fernando Llorente recibe el alta médica

  • El delantero del Athletic regresa este lunes a Bilbao

  • El médico dice que "está bien y no tiene secuelas del golpe"

|

Fernando Llorente, delantero del Athletic Club, ha recibido el alta a primera hora de esta mañana después de pasar la noche en observación del hospital vallisoletano Río Hortega a raíz de un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con el jugador del Real Valladolid Nivaldo Santana, que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

El jefe de los servicios médicos del Athletic Club, Josean Lekue, ha manifestado que el futbolista "está bien, ha pasado una buena noche y no tiene secuelas del golpe", por lo que regresará a Bilbao.

Un mal cabezazo


Llorente recibió un fuerte golpe en la cabeza durante un lance con el central brasileño Nivaldo Santana al comienzo del duelo que midió a ambos conjuntos (2-2).

El encontronazo le dejó unos instantes tendido inconsciente sobre el césped de Zorrilla hasta que los servicios médicos del conjunto vasco optaron por sacarle del terreno de juego en camilla y con collarín. Ya en el vestuario, el futbolista se recuperó de la conmoción, aunque no recordaba la jugada fortuita en la que chocó con el defensa brasileño.

Después, fue trasladado al hospital Río Hortega de Valladolid, donde se le realizó un escáner y otras pruebas complementarias que resultaron positivas, aunque, por precaución, los servicios médicos del club bilbaíno prefirieron que pasase la noche en observación.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente