content:'F-N-X-TEDEPORT-TEAUTOM-TEFORMULA-',overlay:false content:'/deportes/motor/f1/?cad='content:'/deportes/motor/f1/?cad='

Schumacher, en la órbita de McLaren

  • La escudería podría optar por Schumacher si este decide volver al 'circo' de la F1
  • Si se da el caso, Hamilton tendría de compañero al siete veces campeón del mundo
  • Todo el Mundial de Fórmula Uno en RTVE.es
EUROPA PRESS - MADRID El ex piloto de Fórmula 1 y heptacampeón en la competición, Michael Schumacher, que recientemente desestimó su vuelta al 'Gran Circo' en sustitución del brasileño Felipe Massa por sufrir problemas en el cuello, aparece como uno de los principales intereses para McLaren-Mercedes, en caso de que barajase la posibilidad de regresar a la competición.

El director de la escudería británica, Martin Whitmarsh, admitió que sería "un loco" en negar el interés en el alemán, ya que ve "imposible" su regreso a Ferrari, debido a que los actuales pilotos Kimi Raikkonen y Felipe Massa tienen contrato, así como un posible preacuerdo con el español Fernando Alonso.

"Estaríamos locos si no estuviéramos interesados si un heptacampeón del mundo está pensando realmente en volver a la Fórmula Uno. Veo imposible su regreso a su antigua casa en Maranello, pero no creo que sea probable finalmente su vuelta", afirmó Whitmarsh, según el periódico 'Daily Mirror'.

Por su parte, el Ross Brawn, director de Brawn GP y ex ingeniero del piloto teutón en su etapa de esplendor, reveló que habló la semana pasada con el 'Kaiser', y que su único interés se limitaba a "correr las siete últimas carreras" del calendario, por lo que descartaba su regreso definitivo.
­ ­ ­ ­
Los mejores puntos del Almagro - Golubev

Los mejores puntos del Almagro - Golubev Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319281', playerId:'none', assetID:'1319281_es_videos', location:'portada', source:'vid1319281'

Almagro pone vía libre a la clasificación de España

RAMÓN PIZARRO

El tenista murciano gana al kazajo Andrey Golubev por 6-3, 4-6, 6-1 y 6-1. Almagro se emplea a fondo para poner a España 2-0 ante Kazajistán. Datos y estadísticas del partido Almagro - Golubev en RTVE.es.

­ ­ ­ ­

Revueltas árabes

Crece la escalada de violencia en Siria, en las regiones de Homs y Alepo

Crece la escalada de violencia en Siria, en las regiones de Homs y Alepo Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319253', playerId:'none', assetID:'1319253_es_videos', location:'portada', source:'vid1319253'

Un doble atentado en Alepo sacude Siria en pleno asedio a Homs

Al menos 28 personas han muerto en un doble ataque en la capital económica del país.

­ ­ ­ ­

Garzón, condenado

Sáenz de Santamaría llama a la

Sáenz de Santamaría llama a la Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1318795',playerId:'none',assetID:'1318795_es_videos',location:'portada',source:'vid1318795'

Santamaría: Respetar los tribunales es respetar la democracia

ANA MARTÍN PLAZA- Llama a la "reflexión" y la "responsabilidad" a los responsables políticos en desacuerdo con el fallo.

­ ­ ­ ­
El Gobierno rebaja a 33 días la indemnización por despido improcedente

El Gobierno rebaja a 33 días la indemnización por despido improcedente Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319269',playerId:'none',assetID:'1319269_es_videos',location:'portada',source:'vid1319269'

El Gobierno abarata el despido y crea un nuevo contrato para pymes

PEDRO LÓPEZ MANJÓN - El Consejo de Ministros aprueba una reforma laboral "histórica" por real decreto ley.

Ver también: La reforma laboral de 2012 | especial sobre el paro en España

­ ­ ­ ­
'Caballo de batalla', de Spielberg, Denzel Washington, Leonor Watlingy Miguel Ángel Silvestre en los cines

'Caballo de batalla' y todos los estrenos en 'Días de cine'

Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine



­ ­ ­ ­
Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

ÁLVARO IBÁÑEZ - Analiza cómo consiguen y consumen energía las principales empresas. Google o Cisco, entre las mejor valoradas. Apple, Intel o Amazon reciben un 'tirón de orejas'

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297