El Tottenham, líder, Liverpool golea y el Manchester cae

  • El Tottenham ha goleado con facilidad al Hull City (1-5)
  • El Liverpool también ha metido una goleada al Stoke City (4-0)
  • El Manchester ha caído ante el recién ascendido Burnley
  • El Chelsea remontó ante el Sunderland (1-3) y empata a puntos con el líder
EUROPA PRESS - INGLATERRA El Tottenham Hotspur es el líder provisional de la 'Premier League' tras golear a domicilio (1-5) al Hull City en los partidos adelantados de la segunda jornada, en los que el Liverpool de Rafa Benítez también goleó (4-0) al Stoke City y el Manchester United encajó una sorprendente derrota (1-0) ante el Burnley.

El Burnley celebró su primer partido en su estadio en la máxima división inglesa después de 33 años con un histórico triunfo contra los actuales campeones, con un gol de Robbie Blake en el minuto 19 y después de que Michael Carrick fallara un penalti justo antes del descanso.

Por su parte, el Liverpool consiguió la primera victoria de la temporada, tras la derrota contra el Tottenham en la jornada inaugural, por 4-0 ante el Stoke City, con tantos de Fernando Torres, Glen Johnson, Dirk Kuyt y David Ngog.

Y un 'hat-trick' de Jermain Defoe y los goles de Keane y Palacios permitieron al Tottenham ser el nuevo líder de la 'Premier' superando al Chelsea de Ancelotti. En el otro partido de la jornada, el Birmingham City se impuso al Portsmouth por 1-0.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti deja fuera a Di María

El Real Madrid acude al Calderón con el objetivo de superar el 1-1 de la ida. El francés Griezman por Saúl Ñíguez puede ser la gran novedad de Simeone.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El convoy humanitario ruso entra en Ucrania y Kiev lo califica como "invasión"

Rusia acusa a Ucrania de dilación injustificada. Los rebeldes asumen la escolta que debía corresponder a Cruz Roja. Los 260 camniones llevaban una semana esperando junto a la frontera..

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Consejo de Garantías valida la ley catalana de consultas con cuatro votos en contra

La ley se someterá ahora a su aprobación definitiva en el Parlament. Si se aprueba, servirá de marco legal para la consulta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España recibió 36,3 millones de turistas internacionales en los siete primeros meses del año

Uno de cada cuatro de esos visitantes llegó en julio, cuando hubo 8,3 millones de llegadas. Aumentaron las procedentes de Reino Unido, Alemania y Francia, y se redujeron las de Rusia y EE.UU.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Houellebecq, un "secuestrado" muy sincero

JUANMA CUÉLLAR.- El equívoco de la desaparición del escritor en 2011 motiva una película en clave de comedia que se ha presentado en Madrid esta semana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La Agencia Espacial Europea lanza los dos nuevos satélites de Galileo

El sistema de navegación europeo cuenta así con seis satélites. Con este lanzamiento el sistema entra en fase de "operativa plena".

Espacio reservado para promoción
cid:22732