El Tottenham, líder, Liverpool golea y el Manchester cae

  • El Tottenham ha goleado con facilidad al Hull City (1-5)
  • El Liverpool también ha metido una goleada al Stoke City (4-0)
  • El Manchester ha caído ante el recién ascendido Burnley
  • El Chelsea remontó ante el Sunderland (1-3) y empata a puntos con el líder
EUROPA PRESS - INGLATERRA El Tottenham Hotspur es el líder provisional de la 'Premier League' tras golear a domicilio (1-5) al Hull City en los partidos adelantados de la segunda jornada, en los que el Liverpool de Rafa Benítez también goleó (4-0) al Stoke City y el Manchester United encajó una sorprendente derrota (1-0) ante el Burnley.

El Burnley celebró su primer partido en su estadio en la máxima división inglesa después de 33 años con un histórico triunfo contra los actuales campeones, con un gol de Robbie Blake en el minuto 19 y después de que Michael Carrick fallara un penalti justo antes del descanso.

Por su parte, el Liverpool consiguió la primera victoria de la temporada, tras la derrota contra el Tottenham en la jornada inaugural, por 4-0 ante el Stoke City, con tantos de Fernando Torres, Glen Johnson, Dirk Kuyt y David Ngog.

Y un 'hat-trick' de Jermain Defoe y los goles de Keane y Palacios permitieron al Tottenham ser el nuevo líder de la 'Premier' superando al Chelsea de Ancelotti. En el otro partido de la jornada, el Birmingham City se impuso al Portsmouth por 1-0.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Miembros de la Policía Federal abandonan el rancho El Sol.

Decenas de muertos en México en enfrentamientos entre un grupo criminal y la Policía Federal

Un informe preliminar indica que hay 43 fallecidos, entre ellos un agente. Las autoridades se han negado a dar un balance oficial.

­ ­ ­ ­
La ley garantiza que estén los alcaldes el 13 de junio

La ley garantiza que estén los alcaldes el 13 de junio

Los ayuntamientos deben constituirse el vigésimo día posterior al 24M. Si nadie tiene mayoría absoluta y no hay pactos, gobierna la lista más votada.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:22732