Enlaces accesibilidad

El Tottenham, líder, Liverpool golea y el Manchester cae

  • El Tottenham ha goleado con facilidad al Hull City (1-5)
  • El Liverpool también ha metido una goleada al Stoke City (4-0)
  • El Manchester ha caído ante el recién ascendido Burnley
  • El Chelsea remontó ante el Sunderland (1-3) y empata a puntos con el líder

Por

El Tottenham Hotspur es el líder provisional de la 'Premier League' tras golear a domicilio (1-5) al Hull City en los partidos adelantados de la segunda jornada, en los que el Liverpool de Rafa Benítez también goleó (4-0) al Stoke City y el Manchester United encajó una sorprendente derrota (1-0) ante el Burnley.

El Burnley celebró su primer partido en su estadio en la máxima división inglesa después de 33 años con un histórico triunfo contra los actuales campeones, con un gol de Robbie Blake en el minuto 19 y después de que Michael Carrick fallara un penalti justo antes del descanso.

Por su parte, el Liverpool consiguió la primera victoria de la temporada, tras la derrota contra el Tottenham en la jornada inaugural, por 4-0 ante el Stoke City, con tantos de Fernando Torres, Glen Johnson, Dirk Kuyt y David Ngog.

Y un 'hat-trick' de Jermain Defoe y los goles de Keane y Palacios permitieron al Tottenham ser el nuevo líder de la 'Premier' superando al Chelsea de Ancelotti. En el otro partido de la jornada, el Birmingham City se impuso al Portsmouth por 1-0.