El Tottenham, líder, Liverpool golea y el Manchester cae

  • El Tottenham ha goleado con facilidad al Hull City (1-5)
  • El Liverpool también ha metido una goleada al Stoke City (4-0)
  • El Manchester ha caído ante el recién ascendido Burnley
  • El Chelsea remontó ante el Sunderland (1-3) y empata a puntos con el líder
EUROPA PRESS - INGLATERRA El Tottenham Hotspur es el líder provisional de la 'Premier League' tras golear a domicilio (1-5) al Hull City en los partidos adelantados de la segunda jornada, en los que el Liverpool de Rafa Benítez también goleó (4-0) al Stoke City y el Manchester United encajó una sorprendente derrota (1-0) ante el Burnley.

El Burnley celebró su primer partido en su estadio en la máxima división inglesa después de 33 años con un histórico triunfo contra los actuales campeones, con un gol de Robbie Blake en el minuto 19 y después de que Michael Carrick fallara un penalti justo antes del descanso.

Por su parte, el Liverpool consiguió la primera victoria de la temporada, tras la derrota contra el Tottenham en la jornada inaugural, por 4-0 ante el Stoke City, con tantos de Fernando Torres, Glen Johnson, Dirk Kuyt y David Ngog.

Y un 'hat-trick' de Jermain Defoe y los goles de Keane y Palacios permitieron al Tottenham ser el nuevo líder de la 'Premier' superando al Chelsea de Ancelotti. En el otro partido de la jornada, el Birmingham City se impuso al Portsmouth por 1-0.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Víctimas y supervivientes del último Holanda - España

ÓSCAR LÓPEZ

La humillación del Mundial supuso la despedida de algunos jugadores. Xavi Hernández y Xabi Alonso no volvieron a la Roja tras Brasil 2014. Del Bosque sigue buscando referencias en ataque al no cuajar Costa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Lavrov regresa a Suiza al ver "grandes posibilidades" de éxito en las negociaciones con Irán

El plazo autoimpuesto sobre el posible acuerdo nuclear con Teherán finaliza este martes.

­ ­ ­ ­
Un inmigrante acude a un centro de salud.

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
Los antiguos canales de TDT se apagan este martes

Los canales de TDT ubicados en frecuencias que pasan a los operadores de telefonía se apagan

Los ciudadanos que dejen de ver algún canal deberán resintonizar su televisión. Si aún así advierten la pérdida de algún canal, deberán adaptar su antena colectiva para poder seguir viéndolos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Cynara, uno de los cachorros de lince nacido en cautividad

El programa de cría del lince logra que nazcan 188 cachorros en diez años

Los linces nacen en cinco centros de cría de España y Portugal. El principal objetivo es reintroducir la especie en su hábitat natural, aunque es el felino en mayor riesgo de extinción del planeta.

Espacio reservado para promoción
cid:22732