El Chelsea remonta y se sitúa líder provisional

  • El equipo londinense derrota al Sunderland (1-3) en la segunda jornada de la Premier
  •  El Wigan Athletic de Roberto Martínez cae en casa ante el  Wolverhampton (0-1)
  • Sigue toda la Premier en rtve.es
EUROPA PRESS El Chelsea sumó hoy en el Stadium Light su segunda victoria de la temporada en la 'Premier League' inglesa tras imponerse (1-3) en la segunda jornada al Sunderland, después un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti tuvieron que remontar el resultado en la segunda mitad.

Los renovados 'blues', que sufrieron para derrotar al Hull City en la primera jornada liguera, consiguieron remontar un difícil encuentro en Sunderland, donde los locales se fueron 1-0 al tiempo de descanso gracias a un tanto de Darren Bent (min.18).

Sin embargo, tras la reanudación los londinenses pusieron cerca a la portería del conjunto Niall Quinn, dando la vuelta al partido gracias a los tantos de Ballack (min.52) y Lampard, éste último desde el punto de penalti (min.61). El luso Deco confirmó el triunfo del Chelsea con su tanto a veinte minutos de la conclusión.

Por otro lado, el Wigan Athletic de Roberto Martínez, que debutó en la Premier con un meritorio triunfo en Villa Park, cosechó su primera derrota de la temporada tras caer (0-1) en casa ante el también modesto Wolverhampton, que sorprendió a los locales venciendo gracias a un solitario gol de Keogh a los 6 minutos de juego.
­ ­ ­ ­
Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

El técnico del Barça cree que los de Simeone presionarán desde el principio. "Juegue Torres o juegue Mandzukic, no creo que renuncien al contragolpe", dice.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Nueva York, paralizada por una tormenta de nieve

Un temporal de nieve bloquea el noreste de Estados Unidos. Nueva York prohíbe la circulación y la ONU cierra su sede principal. Se cancelan cientos de vuelos y se prevé medio metro de nieve.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Jordi Pujol: "He declarado ante quien tenía que hacerlo"

El expresidente catalán, su mujer, Marta Ferrusola, y tres de sus hijos estaban citados como imputados por fraude y blanqueo.

­ ­ ­ ­
Syriza reitera que "no es realista" pagar toda la deuda y ofrece negociar "una solución justa"

Syriza reitera que "no es realista" esperar el pago de toda la deuda y ofrece negociar "una solución justa"

Su portavoz económico señala que quiere "renegociar una solución justa, viable y de beneficio mutuo". "Mi peor pesadilla: que se hunda la eurozona porque Grecia ha caído", ha dicho.

­ ­ ­ ­

Berlinale 2015

Carteles anunciando la 65 edición de la Berlinale

Greenaway, Malick, Herzog y Jacquot lucharán en Berlín por el Oso de Oro

Entre el 5 y el 15 de febrero se exhibirán más de 400 títulos. Isabel Coixet compite con Nadie quiere la noche, participada por TVE.

­ ­ ­ ­
Ilustración del cerebro humano.

Demuestran que la estimulación cerebral consigue recuperar el aprendizaje y la memoria en ratas

El tratamiento consiste en enviar impulsos eléctricos al hipotálamo. La estimulación activa regiones del cerebro como la memoria.

Espacio reservado para promoción
cid:22732