Anterior De la agresión a la celebración en los Bulls: debut triunfal de Mirotic como titular de la mano de Portis Siguiente Chris Froome dio positivo en La Vuelta 2017 Arriba Ir arriba

El Chelsea remonta y se sitúa líder provisional

  • El equipo londinense derrota al Sunderland (1-3) en la segunda jornada de la Premier

  •  El Wigan Athletic de Roberto Martínez cae en casa ante el  Wolverhampton (0-1)

  • Sigue toda la Premier en rtve.es

|

El Chelsea sumó hoy en el Stadium Light su segunda victoria de la temporada en la 'Premier League' inglesa tras imponerse (1-3) en la segunda jornada al Sunderland, después un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti tuvieron que remontar el resultado en la segunda mitad.

Los renovados 'blues', que sufrieron para derrotar al Hull City en la primera jornada liguera, consiguieron remontar un difícil encuentro en Sunderland, donde los locales se fueron 1-0 al tiempo de descanso gracias a un tanto de Darren Bent (min.18).

Sin embargo, tras la reanudación los londinenses pusieron cerca a la portería del conjunto Niall Quinn, dando la vuelta al partido gracias a los tantos de Ballack (min.52) y Lampard, éste último desde el punto de penalti (min.61). El luso Deco confirmó el triunfo del Chelsea con su tanto a veinte minutos de la conclusión.

Por otro lado, el Wigan Athletic de Roberto Martínez, que debutó en la Premier con un meritorio triunfo en Villa Park, cosechó su primera derrota de la temporada tras caer (0-1) en casa ante el también modesto Wolverhampton, que sorprendió a los locales venciendo gracias a un solitario gol de Keogh a los 6 minutos de juego.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente