El Chelsea remonta y se sitúa líder provisional

  • El equipo londinense derrota al Sunderland (1-3) en la segunda jornada de la Premier
  •  El Wigan Athletic de Roberto Martínez cae en casa ante el  Wolverhampton (0-1)
  • Sigue toda la Premier en rtve.es
EUROPA PRESS El Chelsea sumó hoy en el Stadium Light su segunda victoria de la temporada en la 'Premier League' inglesa tras imponerse (1-3) en la segunda jornada al Sunderland, después un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti tuvieron que remontar el resultado en la segunda mitad.

Los renovados 'blues', que sufrieron para derrotar al Hull City en la primera jornada liguera, consiguieron remontar un difícil encuentro en Sunderland, donde los locales se fueron 1-0 al tiempo de descanso gracias a un tanto de Darren Bent (min.18).

Sin embargo, tras la reanudación los londinenses pusieron cerca a la portería del conjunto Niall Quinn, dando la vuelta al partido gracias a los tantos de Ballack (min.52) y Lampard, éste último desde el punto de penalti (min.61). El luso Deco confirmó el triunfo del Chelsea con su tanto a veinte minutos de la conclusión.

Por otro lado, el Wigan Athletic de Roberto Martínez, que debutó en la Premier con un meritorio triunfo en Villa Park, cosechó su primera derrota de la temporada tras caer (0-1) en casa ante el también modesto Wolverhampton, que sorprendió a los locales venciendo gracias a un solitario gol de Keogh a los 6 minutos de juego.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy, a la ÑBA: "Dadnos alegrías"

El presidente del Gobierno recibe al equipo español que prepara el Mundobasket 2014. Juan Carlos Navarro, en nombre de la selección: "Estamos ante un reto ilusionante".

­ ­ ­ ­
Condenan a Baltar a 9 años de inhabilitación para cargos o empleos públicos por prevaricación

Condenan a Baltar a 9 años de inhabilitación por prevaricación

Por no publicitar 104 contratos cuando era presidente de la Diputación de Ourense, que dirigió durante 22 años.

­ ­ ­ ­

El Cómic en RTVE.es

Los protagonistas de 'Seconds'

'Seconds', la nueva joya del autor de 'Scott Pilgrim'

JESÚS JIMÉNEZ.- Bryan Lee O'Malley cuenta a historia de una joven que se ve mezclada en un mundo mágico.Una excusa para hablar de los sueños y anhelos de la juventud

­ ­ ­ ­
Impresión artística de los discos alrededor de las estrellas jóvenes HK Tauri A y B

ALMA avista una estrella doble con discos de gas violentamente desalineados

Es la primera vez que se observan tan claramente discos de gas en esta posición. Las dos estrellas se hallan a 450 años luz de la Tierra.

Espacio reservado para promoción
cid:22732