El Chelsea remonta y se sitúa líder provisional

  • El equipo londinense derrota al Sunderland (1-3) en la segunda jornada de la Premier
  •  El Wigan Athletic de Roberto Martínez cae en casa ante el  Wolverhampton (0-1)
  • Sigue toda la Premier en rtve.es
EUROPA PRESS El Chelsea sumó hoy en el Stadium Light su segunda victoria de la temporada en la 'Premier League' inglesa tras imponerse (1-3) en la segunda jornada al Sunderland, después un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti tuvieron que remontar el resultado en la segunda mitad.

Los renovados 'blues', que sufrieron para derrotar al Hull City en la primera jornada liguera, consiguieron remontar un difícil encuentro en Sunderland, donde los locales se fueron 1-0 al tiempo de descanso gracias a un tanto de Darren Bent (min.18).

Sin embargo, tras la reanudación los londinenses pusieron cerca a la portería del conjunto Niall Quinn, dando la vuelta al partido gracias a los tantos de Ballack (min.52) y Lampard, éste último desde el punto de penalti (min.61). El luso Deco confirmó el triunfo del Chelsea con su tanto a veinte minutos de la conclusión.

Por otro lado, el Wigan Athletic de Roberto Martínez, que debutó en la Premier con un meritorio triunfo en Villa Park, cosechó su primera derrota de la temporada tras caer (0-1) en casa ante el también modesto Wolverhampton, que sorprendió a los locales venciendo gracias a un solitario gol de Keogh a los 6 minutos de juego.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ucrania amenaza la tranquilidad de la Roja

RUBÉN HERAS

España busca despegarse de Ucrania, con la que está empatada a 9 puntos. La selección de Yarmolenko espera dar la campanada en el Pizjuán. Del Bosque avisa: "Si no ganamos a Ucrania, será un paso atrás preocupante".

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
MATAS SE NIEGA A DECLARAR EN EL PARLAMENT BALEAR POR ADJUDICACIÓN DE HOSPITAL

Matas se acoge a su derecho a no declarar sobre la reforma de la sede del PP balear

Se trata de una pieza separada del caso Palma Arena que investiga la presunta financiación ilegal de la reforma de la sede 'popular'.

­ ­ ­ ­
El ministro de Hacienda y la vicepresidenta del Gobierno

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­
Joaquín Sorolla, "Al agua" (1908)

Vacaciones de verano en los pinceles, de Sorolla a Hopper en el Thyssen de Málaga

JUANMA CUÉLLAR.- Una exposición recorre la temática de la playa y el ocio estival en 60 cuadros. La muestra explica los precedentes del Impresionismo en el tratamiento de la luz. Podrá visitarse desde el 28 de marzo al 6 de septiembre.

Logotipo de La 1'Cenicienta', Citizenfour' y 'Calabria', entre los estrenos de la semana

'Cenicienta', Citizenfour' y 'Calabria', entre los estrenos de la semana

Días de cine destaca la versión del cuento clásico dirigida por Kenneth Branagh y el documental ganador del Óscar sobre las revelaciones de Edward Snowden.

­ ­ ­ ­
Los astronautas Scott Kelly (Estados Unidos) y Mikhail Kornienko (Rusia), de las expediciones 43-46

Dos astronautas pasarán un año en la Estación Espacial Internacional

Scott Kelly (EE.UU.) y Mikhail Kornienko (Rusia) estarán 12 meses en el espacio. La NASA quiere saber cómo afronta el cuerpo humano una estancia tan larga.

Espacio reservado para promoción
cid:22732