El Chelsea remonta y se sitúa líder provisional

  • El equipo londinense derrota al Sunderland (1-3) en la segunda jornada de la Premier
  •  El Wigan Athletic de Roberto Martínez cae en casa ante el  Wolverhampton (0-1)
  • Sigue toda la Premier en rtve.es
EUROPA PRESS El Chelsea sumó hoy en el Stadium Light su segunda victoria de la temporada en la 'Premier League' inglesa tras imponerse (1-3) en la segunda jornada al Sunderland, después un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti tuvieron que remontar el resultado en la segunda mitad.

Los renovados 'blues', que sufrieron para derrotar al Hull City en la primera jornada liguera, consiguieron remontar un difícil encuentro en Sunderland, donde los locales se fueron 1-0 al tiempo de descanso gracias a un tanto de Darren Bent (min.18).

Sin embargo, tras la reanudación los londinenses pusieron cerca a la portería del conjunto Niall Quinn, dando la vuelta al partido gracias a los tantos de Ballack (min.52) y Lampard, éste último desde el punto de penalti (min.61). El luso Deco confirmó el triunfo del Chelsea con su tanto a veinte minutos de la conclusión.

Por otro lado, el Wigan Athletic de Roberto Martínez, que debutó en la Premier con un meritorio triunfo en Villa Park, cosechó su primera derrota de la temporada tras caer (0-1) en casa ante el también modesto Wolverhampton, que sorprendió a los locales venciendo gracias a un solitario gol de Keogh a los 6 minutos de juego.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:22732