Enlaces accesibilidad

De Puniet se fractura el tobillo haciendo motocross

Por

El piloto francés Randy de Puniet (Honda) se fracturó el tobillo izquierdo durante un entrenamiento de motocross, pero tras una rápida intervención quirúrgica se espera que esté en la parrilla en el Gran Premio de la República Checa (14 al 16 de agosto).

Después de su sorprendente tercera posición en la carrera de MotoGP en Donington Park, el galo sufrió un accidente entrenándose el pasado sábado con su preparador personal, Yves Demaria (ex piloto de motocross) en Aix en Provence, al chocar en una curva y golpearse fuertemente la pierna izquierda.

El piloto, de 28 años, fue trasladado a un hospital y los rayos x certificaron una fractura en el tobillo izquierdo. Después de una rápida operación para insertarle un clavo, De Puniet recibió ayer el alta hospitalaria y ahora visitará a los doctores de la Clínica Mobile para organizar su rehabilitación.

El francés aseguró estar "muy decepcionado" por este contratiempo. "El entrenamiento es muy importante para mí para estar en buena forma en MotoGP. Haré todo lo que pueda para competir en Brno y estoy seguro de que el personal de la Clínica Mobile me ayudará del mejor modo posible", indicó.