Enlaces accesibilidad

Ribery aún no jugará con el Bayer

Por

Franck Ribery se ausentará los dos próximos amistosos que jugará el Bayer de Munich, según ha informado el equipo bávaro. Las molestias que el francés arrastra en la rodilla continúan y su entrenador Louis Van Gaal asegura que "no saber cuando será el momento apropiado para su vuelta".

Otro de los culebrones más calientes del verano sigue ofreciendo nuevos capítulos. Parece que los deseos del centrocampista de cambiar de aires para aterrizar en el Santiago Bernabéu pueden afectar negativamente a su recuperación de su lesión de rodilla.

Las negociaciones no existen ya que el Bayer le ha declarado intransferible desde que salió el primer rumor, incluso los alemanes amenazaron al Real Madrid con denunciarlo ante la FIFA por coquetear con un jugador que tenía contrato en vigor hasta 2011.

Hace unos días, tanto Alex Ferguson como Henry declararon a los medios que Ribery se quedaría esta temporada en su club ya que el Bayer no va a permitir su venta y "son de palabra", comentó el entrenador del Manchester. Sin embargo, la amistad que Ribery tiene con Zidane y su deseo de compartir ataque con el flamante fichaje de los blancos, Benzema, hacen pensar que nada está todavía seguro.

El Bayer se enfrentará este viernes al Colonia, equipo que esta temporada se ha reforzado muy bien con jugadores como el ex del Atlético, Maniche, o el ex del Bayer, Podolsky.