Enlaces accesibilidad

Ribéry se retira del entrenamiento y es baja indefinida

  • El francés tiene nuevas molestias en su rodilla derecha ocasionadas por la sinuvitis
  • Su fecha de regreso a los terrenos de juego es "incierta"

Por

El atacante francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry volvió a retirarse del entrenamiento del conjunto bávaro aquejado de nuevas molestias en su rodilla derecha ocasionadas por una sinuvitis y será baja durante un periodo indefinido. 

En su regreso al entrenamiento tras el periodo de baja, Ribéry se tuvo que retirar cuando sólo llevaba una hora ejercitándose. El  jugador francés se fue acompañado de los servicios médicos del equipo muniqués, que tras un primer examen determinaron una reaparición de la sinuvitis

El volante galo, que ya se perdió los partidos de preparación frente al Salzburgo y Waging, será tratado nuevamente por los galenos del Bayern, aunque como anunció el club a través de su página web su fecha de regreso a los terrenos de juego es "incierta". 

No es la primera vez que el francés se ausenta de los entrenamientos por molestias. El francés ya se quejó de unos dolores en el talón de aquiles, algo que se interpretó como una estrategia del jugador para forzar su marcha al Real Madrid.