Enlaces accesibilidad

Así fue el partido

Por

Final del otro partido. Estados Unidos da la sorpresa y será la rival de España en semifinales. Ambas selecciones se jugará el pase a la gran final el próximo miércoles en Johannesburgo. Por su parte, Brasil se enfrentará a Sudáfrica el jueves. De los dos choques saldrán los finalistas de la Confederaciones. Si no hay sorpresas, la final casi segura será Brasil - España. Min. 90+3. Final del partido, se acabó, Italia se despide de la Copa FIFA Confederaciones. Los de Dunga han bailado a la 'Azurra'. Los brasileños pasan como primeros de grupo con tres victorias y ninguna derrota. Estados Unidos está a punto de pasar a las semis. Min. 90.

Italia lo vuelve a intentar, Rossi remata desde fuera del área. El colegiado mejicano ha descontado tres minutos, eso le queda de vida a Italia sino consigue hacer un gol. Min. 88.

El partido está visto para sentencia. Lippi tendrá que esperar al Mundial de Sudáfrica para intentar levantar un título.

Min. 85.

Esto está prácticamente decidido. Nueva oportunidad de Kaká que ha tenido muy cerca el cuarto de los brasileños. El balón se ha marchado a saque de esquina. Min 82.

Dunga da entrada a Kleberson, que juega sus primeros minutos en el torneo, en lugar de Gilberto Silva. Los brasileños quieren arañarle minutos al crono. Min. 78.

Quedan 12 minutos para que termine el partido y posiblemente el camino de Italia en la Copa Confederaciones. Si pasa EE.UU., España se encontrará en las semis al rival más asequible 'a priori' del Grupo B. Min. 75.

Muy buena oportunidad de los italianos, Felipe Melo ha salvado el gol de los italianos. El central lo celebra, conoce el resultado del otro partido. La 'Canarinha' se quitaría a un duro oponente de encima.

Min. 73.

Tercer gol de Estado Unidos, ahora mismo son los americanos los que tienen acceso directo a las semifinales ante España.

Min. 71.

Los italianos sacan su tercer córner consecutivo. Los de Lippi se vienen arriba conocedores de que están a un gol de conseguir un billeta a Johannesburgo. Min. 70.

Italia necesita un gol, sólo uno para volver a ser rival de España en la siguiente ronda. El segundo puesto del Grupo B está que arde, ahora mismo Italia, EE.UU y Egipto tienen opciones de pasar a las semis.

Min. 68.

Que gran disparo de Kaká, el remate se ha marchado fuera por muy poco. El jugador del Real Madrid tiene muy buen chut desde fuera del área.

Min. 67.

EE.UU. marca el segundo gol a los egipcios, a pesar del 2-0, los africanos siguen estando en semifinales. Otro gol más de los americanos los metería en semifinales. Min. 65.

Gran disparo de Rossi desde la frontal del área, Julio César se ha sacado el balón de encima como ha podido. Sin duda el delantero del Villarreal está siendo la mejor opción de los italianos. Min . 63.

Los jugadores de Dunga tienen controlado el partido, los brasileños le están haciendo mucho daño a los italianos, que no están demostrando ningún tipo de reacción. Los de Lippi están ya pensando en las vacaciones de verano. Min. 60.

En el otro partido del grupo, Estados Unidos sigue ganando a los 'faraones', que casi seguro serán los rivales de la 'roja' el próximo miércoles. Min. 58.

Luca Toni se despide de los aficionados. El 'gigante' del Bayern no ha tenido su torneo, se va sin marcar ningún gol y las críticas se suceden al 9 italiano. Min. 55.

Contraataque de Kaká muy peligroso, pero Robinho se llena de balón y la jugada acaba en nada. El jugador del Manchester City ha pecado de individualista. Min. 53.

Brasil está dando un golpe de autoridad, como ya lo hizo ayer España al ganar todos los partidos de su grupo. Si todo sigue su curso veremos una final entre las dos mejores selecciónes del momento. Min. 50.

Los 'azurros' están muy tocados, no se ve reacción de los italianos para intentar el milagro y dar la vuelta al resultado. Min. 48.

Falta de Chiellini muy peligrosa en la frontal del área. El central de la 'Juve' ha derribado claramente a Luis Fabiano. Andrés Santos lanza la falta por encima del larguero, no da problemas a Buffon. Min.45.

Comienza la segunda mitad, Italia ha dado entrada a Pepe en lugar de Montolivo. Lippi sabe que mucho tienen que cambiar las cosas para estar en semifinales. Los italianos han recibido tres goles en apenas ocho minutos. Min. 45. El colegiado mejicano, Benito Archundía pita el final de la primera mitad. Los italianos están tocados y casi hundidos. Un milagro necesitan para estar en la siguiente ronda de la Confederaciones. Ahora mismo España ya tiene rival, sería Egipto si todo sigue igual. Min. 44. Gooolllllllllllllllll de Brasil.

Contraataque mortal de Robinho, Dossena se ha metido el gol en propia meta. Italia está casi eliminada. Min. 42. Golllllllllllllllllll de la 'Canarinha',

otra vez Luis Fabiano, la defensa de Italia parece un grupo de colegio. Entre Robinho, Kaká y Luis Fabiano han dado un mazazo a los italianos. Ahora mismo la 'Azurra' está eliminada de la Confederaciones.

Min. 39.

Un gol más de los brasileños dejaría fuera a los italiano en beneficio de los 'faraones'. España tendrá que esperar hasta el final para conocer a su adversario el próximo miércoles. Min. 36. Gooollllllllllllllll de Brasil,

el artillero del Sevilla Luis Fabiano encarrila la victoria de la 'Canarinha'. Maicon pega mordida al balón y el delantero lo recoge para batir por raso a Buzzon. A pesar del gol, Egipto sigue eliminada. Iaquinta sale para dejar paso a Rossi.

Min. 34.

Rossi, el delantero del Villarreal se está preparando para entrar al terreno de juego. Este jugador ya fue determinante en el primer partido de los italianos ante Estados Unidos.

Min. 32.

Otro palo de Brasil, van dos. Lucio realiza un gran recorte pone el balón y va al palo. Y vuelve otra vez Lucio, Buzzon hace un paradón. El gol está rondando la portería de los de Lippi. Min. 30.

Nueva oportunidad para los chicos de Dunga. Un buen centro de Maicon que remata fuera Luis Fabiano de cabeza. Buffon no se ha movido, sabía que el balón se iba fuera. Min. 28.

Gran tiro de Camoranesi, el argentino ha enchufado un gran disparo desde fuera del área, la bola se ha marchado por encima de la portería de Julio César. La mejor oportunidad de Italia hasta el momento. Min. 25.

Zambrota no está teniendo su noche. El lateral italiano está muy indeciso y ya ha cometido un par de errores en defensa. Min. 22.

Juan está tirado en el terreno de juego, Luisao entra en su lugar porque el central brasileñon no puede seguir. Primer cambio del partido forzado por la lesión de Juan. Min. 21.

Estados Unidos ha marcado a Egipto (0-1). Este gol da mucha tranquilidad a los italianos, ahora tienen más cerca el pase a las semifinales. Ahora mismo España ya tendría rival en semis, la actual campeona del Mundo. Min. 20.

Un fuera de juego ha terminado con una ocasión muy clara de Iaquinta. Min. 18.

Los italianos no están llevando nada de peligro a las inmediaciones de Julio César. Parece que los que se juegan la clasificación no son ellos. Min.15.

Marcelo Lippi se ha levantado del banquillo y muestra la preocupación por la facilidad con la que sus hombres están dejando llegar a Brasil. Otra oportunidad de Luis Fabiano, Buffon se adelanta muy bien.

Min. 12.

Primer córner para la 'canarinha', Maicon lo saca mal y no lleva ningún peligro. Los brasileños está creando fútbol con mucha más facilidad que Italia. La 'Azurra' está muy floja en defensa, algo poco habitual en los italianos.

Min. 12.

Fallo de Zambrota en la defensa, el italiano deja pasar un balón y detrás estaba Robinho, que recoge el regalo y se la deja a Kaká para que remate.

Min. 9.

Un encuentro entre estas dos selecciones no defrauda nunca y eso están demostrando. El balón va de área a área sin parar. Min. 6.

Casiiiii, Ramires ha mandado un balón al larguero de Buffon. El pase ha sido de Luis Fabiano, el delantero del Sevilla. Min. 5.

El otro partido del Grupo B entre Egipto y Estados Unidos, también va empate a cero. Ambos encuentros decidirán a los dos semifinalistas. Min 4.

El partido ha comenzado muy activo, Italia ya ha tenido su primera ocasión. Un pase de la muerte de Camoranesi que ha tenido que despejar Miranda. Min. 2.

Que gran subida del lateral derecho de Brasil Maicon, la jugada ha sido anulada por fuera de juego. Min. 1.

La 'canarinha' toca la bola con tranquilidad, los brasileños no tienen prisa, este resultado les vale para ser primeros de grupo. 20.30.

Arranca uno de los partidos más esperados de la Confederaciones. Brasil pone el balón en juego.

20.27.

Ahora le toca el turno al himno de los brasileños. Maicon ha sido el elegido en lugar del jugador del Barça, Daniel Alvés. 20.25.

El himno italiano está sonando en Pretoria, el siguiente será el de la 'canarinhra'. Los jugadores cantan al unisono su himno, unidos para superar un partido que pinta muy complicado. 20.25.

Los jugadores de ambas selecciones están a punto de salir al terrono de juego. Todas las mirads entarán puestas en Kaká, que se enfrentará a los italianos tras ser fichado por el Real Madrid. El centrocampista brasileño se dio a conocer y triunfó en el AC. Milán. 20.22h.

La 'Azurra' se ha complicado el pase tras perder con Egipto por 1-0. Los de Lippi necesitan vencer o empatar -siempre que los 'faraones' pierdan ante EE.UU.-. Brasil puede evitar un rival comlpicado para la final si hoy se deshace de los italianos y Egipto hace su trabajo. 20.20h.

Italia - Brasil, todo un clásico de los Mundiales para cerrar el graupo B de la Copa Confederaciones. Este grupo todavía no tiene decidido a sus dos semifinalistas. Brasil, Italia o Egipto, cualquiera de estas tres selcciones pueden ser la rival de España en las semifinales.