Enlaces accesibilidad

'My Story So Far' sale a la venta en Inglaterra

  • El libro es una nueva edición de la biografía de Jorge Lorenzo
  • Ernest Riveras, comentarista de MotoGP de TVE, es también autor de la versión británica
  • El libro tiene un nuevo capítulo que describe el primer año de Lorenzo en MotoGP

Por

Jorge Lorenzo obtuvo en Francia su segunda victoria de la temporada...  y un nuevo libro. El piloto de Fiat Yamaha fue el primero en disfrutar en Le Mans de la versión inglesa del libro 'Jorge Lorenzo: X-Fuera desde dentro', ahora 'My Story So Far'.

Este jueves se ha puesto a la venta en Inglaterra la versión inglesa de la biografía de Lorenzo. El comentarista de MotoGP de Televisión Española, Ernest Riveras, sacó a la luz la versión española el año pasado. El periodista de TVE es también el autor de la versión inglesa. Riveras ha vuelto a tirar de archivo y de musas para añadir al libro un nuevo e importante capítulo: 'MotoGP 2008: Rookie of the Year'. Hay que recordar que Lorenzo acabó en el cuarto puesto de la general su primer año en MotoGP.

La traducción y adaptación del libro al inglés la ha realizado Matthew Roberts, periodista de la BBC que cubre también el Mundial de motociclismo.

El libro está editado y distribuído por la editorial Haynes y vuelve a ser "salvajemente sincero", como describió en su momento el propio Jorge Lorenzo.