Enlaces accesibilidad

Benítez: Las lesiones de Gerrard y Torres nos han hecho perder la Premier

  • El entrenador del Liverpool se lamenta por las lesiones de sus estrellas
  • Pese a estar a seis puntos del United, los 'reds' han perdido menos partidos que el United
  • Los 'diablos rojos' se pueden proclamar campeones de la Premier este fin de semana

Por
Liverpool's Torres celebrates goal aginst Inter Milan with Gerrard during Champions League soccer match in Milan
Fernando Torres y Steven Gerrard celebran un gol anotado con el Liverpool.

Rafa Benítez cree que si sus dos estrellas Steven Gerrard y Fernando Torres no se hubieran lesionado durante la temporada, el Liverpool hubiera ganado la Premier League en lugar del Manchester United que, tras su victoria ante el Wigan, se encuentra a las puertas del título.

En una entrevista en "The Times", el entrenador de los 'reds' da la Liga por perdida porque, aunque el Liverpool gane sus últimos dos encuentros, al Manchester le llega con lograr un punto contra el Arsenal o el Hull City. El Liverpool no jugará hasta el domingo contra el West Bromwich y su única motivación es conseguir su mejor puntuación en una temporada, que actualmente se cifra en 85 puntos.

Pese a asumir la derrota, Benítez lanza un mensaje optimista para la próxima temporada y cree que llegarán los títulos 'El United es un equipo muy fuerte' afirma, 'lo que les ha permitido estar arriba durante nueve meses, pero nuestra Liga hubiera sido mejor a la suya si no se hubieran lesionado Torres y Gerrard', que recientemente fue nombrado el mejor jugador de la Premier por los periodistas británicos.

Los 'reds' han perdido menos partidos que los 'diablos rojos' y tienen una diferencia de goles mejor pero, pese a ello, se encuentran a seis puntos del Manchester. 'Hemos mantenido un equilibrio muy bueno entre la defensa y el ataque, no es cierto que seamos un equipo defensivo' concluye Benítez.