Enlaces accesibilidad

Barberá: "Llego con mucha fuerza, estamos haciendo un buen trabajo"

Por
Héctor Barberá quiere ir a por todas en el GP de Francia.
Héctor Barberá quiere ir a por todas en el GP de Francia.

El piloto español de 250cc Héctor Barberá (Aprilia) ha explicado que llegará "con mucha fuerza" al Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Mundial de motociclismo, debido a que están "haciendo un buen trabajo" durante esta semana.

Barberá, que se quedó a las puertas del podio en Jerez, espera seguir demostrando que es uno de los pilotos más fuertes del cuarto de litro, para el que busca una buena puesta a punto que le permita aspirar a lo máximo el domingo.

"LLego a Francia con fuerza. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, lo que nos permite continuar metidos entre los tres primeros clasificados. En Jerez sufrimos un poco en algunas partes del circuito donde perdía algunos metros, mientras en otras zonas era más rapido", recordó el de Dos Aguas.

Y es que Barberá dice sentirse preparado para estar en lo más alto en el circuito de Le Mans. "Espero dar el máximo y recortar distancia con mis rivales. La Honda está funcionando muy bien y Aoyama está pilotando muy fuerte, lo que hace que ya no haya muchas diferencias con las Aprilia. Esto demuestra que la temporada será dura y con más rivales de los que se decía al principio en la lucha por el título", indicó.

Por último, Barberá aseguró que su "calentón" de Jerez "ya está olvidado". "Lo tomo como un lance de carrera", afirmó el valenciano, quien es tercero en la general por detrás de Aoyama y Bautista, primero y segundo, respectivamente.