Enlaces accesibilidad

Los pilotos del equipo Repsol muestran su apoyo a la candidatura de Madrid 2016

  • Dani Pedrosa se pintó la mano emulando el logo de la candidatura madrileña
  • Marc Márquez y Esteve Rabat lucieron en Jerez el cartel de la ciudad candidata

Por
Pedrosa, con Madrid 2016

Los pilotos del equipo Repsol han querido mostrar su apoyo a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2016 con motivo de la visita que la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) está realizando esta semana a la capital española. Los pilotos que han tomado parte en diferentes competiciones estos últimos días han de competir en sus respectivas pruebas con diversos mensajes de ánimo a la ciudad española.

La relación de Repsol con los Juegos desde que en 1988 echase a andar la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), y actualmente la compañía española es uno de sus socios patrocinadores. Además, es patrocinador preferente de Madrid 2016.

En el Mundial de Motociclismo, Dani Pedrosa se pintó en Jerez la mano derecha emulando el logo de la candidatura madrileña, y los jóvenes Marc Márquez y Esteve Rabat lucieron en la parrilla de salida del Gran Premio, el cartel de la ciudad candidata.

Apoyo también en rally

También lo mostraron Marc Coma y Jordi Viladoms al finalizar el Rally de Túnez, y Toni Bou tras su victoria en la prueba del Campeonato del Mundo disputada en el Trial de Chaves, Portugal.

Jordi Gené y Jaime Alguersuari, en sus respectivos compromisos en el Mundial de Turismos y en las World Series, no quisieron ser menos y antes de arrancar sus respectivas carreras, también quisieron dar ánimos a la candidatura madrileña.