Enlaces accesibilidad

Pepe: "No sé que me ha pasado, merezco un castigo, pido perdón"

  • Pepe pide perdón por agredir a Javier Casquero tras ser expulsado
  • El central del Madrid se ha mostrado arrepentido tras su acción
  • El presidente del Getafe pide una sanción ejemplar para el portugués

Por
Pepe no fue el primero; ojalá sea el último

El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se mostró pesaroso por la imagen que ofreció en su agresión a Javier Casquero, al que pidió públicamente perdón tras asumir que se hizo merecedor de un castigo.

"Me siento muy mal. Muy triste y muy decepcionado. Por la imagen, por el acto y por todo. No sé qué puede pasar ahora", dijo Pepe tras el partido.

Pepe no tuvo oportunidad de "hablar aún con Casquero". "He pedido perdón a la gente. No he tenido ocasión de hablar personalmente con Casquero. Pero se que he hecho las cosas mal. Aprovecho ahora, delante de la prensa, para pedir perdón al jugador también. Porque no esta bien lo que he hecho", añadió.

El defensa internacional portugués subrayó que nunca había protagonizado un incidente como el que efectuó con Casquero, al que dio dos patadas en el suelo tras provocar su caída dentro del área.

"Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación", añadió Pepe.

El zaguero del Real Madrid espera una sanción. "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado", asumió Pepe, que ve al Real Madrid aún con posibilidades.

"Creo que con las ganas que hemos demostrado tenemos posibilidades en la liga", concluyó el portugués. 

Ángel Torres pide diez partidos de sanción para Pepe

El presidente del Getafe, Angel Torres, criticó duramente el  comportamiento del defensa del Real Madrid Pepe en la jugada que  propició su expulsión, y solicitó para el Comité de Competición una  sanción de "al menos diez partidos" para el portugués por sus  agresiones a Casquero y Albín. 

"A Pepe deberían sancionarle por lo menos con diez partidos. No  puede tirarle la patada que le ha tirado.  No se puede permitir esa  entrada ni que pierda los nervios de esa manera", aseveró Torres, también censuró la conducta de Marcelo al final del choque. 

"No puede provocar a un equipo modesto. El Real Madrid tiene más  solera que todo eso", sentenció el presidente de los azulones, que  tuvo palabras de consuelo para Casquero por el penalti fallado con  empate a dos en el marcador. Ahora, Torres ve cómo el Getafe complica  su situación en la tabla, y se queda con sólo cuatro puntos por  encima del descenso

"Hay que levantar la cabeza, porque nos estamos jugando mucho. La  Liga sigue viva y nosotros seguimos sufriendo", admitió Angel Torres,  que felicitó a su rival por el triunfo pero aseguró que los suyos  merecieron "como mínimo el empate". "No hemos sabido proteger la  pelota y sin llegar a puerta nos han empatado. Un equipo grande hace  estas cosas", sentenció.