Enlaces accesibilidad

Sneijder: "Es pronto para decir que he vuelto"

  • El holandés es uno de los madridistas más en forma de las últimas jornadas
  • "Todos los partidos que nos quedan son finales", ha asegurado

Por
Conjura para ganar 11 finales

Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, realizó autocrítica sobre su rendimiento esta temporada y pese a admitir que en San Mamés hizo su mejor partido de año dijo que "es pronto" para decir que ha recuperado su mejor versión.

Una grave lesión de rodilla en pretemporada y problemas personales han condicionado la temporada de Sneijder. Se toma a broma los rumores de sus salidas nocturnas y entre sonrisas, esforzándose por hablar en castellano, muestra su ilusión por mantener el nivel mostrado ante el Athletic Club.

"Me siento muy bien después de jugar un partido muy bueno contra el Athletic. Todavía es pronto para decir que he vuelto. Es un solo partido. Me siento bien, no salgo mucho de fiesta", dijo sonriendo.

"Cuando juego bien estoy contento conmigo mismo pero si no lo hago, no lo estoy. Contra el Athletic hice un partido muy bueno pero tengo que seguir así hasta el final de la temporada. Si al final ganamos la Liga será una temporada muy buena", añadió.

Sneijder, como el resto de sus compañeros, ven cada partido que resta hasta que concluya la Liga como una "final". Se mostró optimista analizando la posibilidad de remontar al Barcelona.

"Todos los partidos que nos quedan son finales. Tenemos que ganar los once partidos. Hay seis puntos de distancia con el líder. No es mucho, pero tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho en los últimos partidos. Si seguimos así, podemos ganar la Liga".

"El Barcelona tiene partidos muy duros en Champions, tenemos que ganarles en el Bernabéu aunque ahora solo pensamos en el Almería, en seguir ganando", añadió.

Para el futbolista holandés, la plantilla madridista se ha levantado del palo europeo. "Es difícil olvidar el partido de Liverpool pero nos recuperamos muy bien contra el Athletic".

Y aseguró que a la plantilla no les afecta el clima electoral que ya se respira en el madridismo."Estamos en plena temporada y es lo que nos importa. Estamos concentrados en la Liga. No pensamos en elecciones ni en nada por el estilo".