Enlaces accesibilidad

Vuelven los 'Galácticos'

  • 'The Sun' sitúa a Beckham en la agenda de Florentino Pérez en su regreso
  • Un directivo del Corinthians confirma el interés del club en Zinedine Zidane

Por
El Madrid "galáctico" sigue dejando huella en el fútbol.
El Madrid "galáctico" sigue dejando huella en el fútbol.

El más que posible regreso de Florentino Pérez a los ruedos futbolísticos ha vuelto a poner de moda a aquel Madrid diseñado por él, que fue bautizado con el nombre de "galáctico".

Si el martes fue Roberto Carlos el que dijo que le gustaría volver al club blanco si Pérez lo presidiese, ahora es otro de sus fichajes sonados al que sitúan en la órbita del presidente de la constructora ACS: David Beckham.

La insinuación viene del tabloide británico The Sun, explicando que el ex mandatario madridista podría hacerse con los servicios del jugador por 10 millones de libras (unos 11 millones de euros).

"Florentino intentará traer de nuevo a 'Becks' si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo.

En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la 'casa blanca' podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.

Zidane y Ronaldo, ¿juntos?

Los que también podrían jugar juntos de nuevo, aunque no en el Madrid -de momento- son Ronaldo y Zidane. Tras el fichaje del "Fenómeno" brasileño por el Corinthians, ahora el club confirma el interés por hacerse con su ex compañero francés.

"Zidane es un sueño imposible, así como era Ronaldo. Creo que es difícil que dos sueños imposibles ocurran el mismo año", afirmó el director de fútbol del equipo, Mario Gobbi, reconociendo el interés del equipo y la dificultad de la operación, según recogió la agencia Gazeta Esportiva.

Algunos medios brasileños han conjeturado que el Corinthians está negociando con la red de supermercados francesa Carrefour, para que se convierta en el nuevo patrocinador del club y para que ayude a contratar al centrocampista galo.