Enlaces accesibilidad

Juande Ramos:"Nuestra situación era comprometida y teníamos que recuperarnos"

  • Juande hace hincapié en el efecto moral del resultado
  • Pochettino afirma que Guti desequilibró el partido

Por
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha reconocido hoy que la derrota ante el Liverpool (0-1) había dejado a su equipo en una situación comprometida y que gracias a la victoria de hoy ante el Espanyol ha recuperado la normalidad.

"Llevábamos una serie de resultados muy buenos y estábamos en una nube. El resultado ante el Liverpool nos hizo daño y nuestro objetivo era recuperar la normalidad, porque la situación era comprometida. Espero que el equipo recupere la alegría y los buenos resultados", ha subrayado.

En este contexto, ha apuntado que los tres puntos ante el Espanyol son "muy importantes" y ha insistido en que la única manera de ganar la Liga es ganar todos los partidos. "No me preocupa lo que haga el Barça mañana ante el Atlético de Madrid. Nosotros no vamos a tirar la toalla", ha sentenciado.

Juande Ramos ha asegurado que los tres puntos ante el conjunto catalán son "merecidos e importantes" y ha añadido que el partido se ha decidido gracias a la calidad de José María Gutiérrez, Guti: "Ha abarcado mucho campo y su gol de falta ha desequilibrado el partido".

El manchego, quien ha insistido en que el Madrid está capacitado para ganar en Anfield, ha señalado que tras una primera parte "muy igualada" el gol de Guti ha obligado al Espanyol "a asumir más riesgos" y eso ha facilitado la victoria de su equipo en Montjuïc.

Pochettino: "El gol de Guti desequilibró el partido"

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha comentado que su equipo ha hecho méritos para llevarse un mejor resultado, pero ha apuntado que el gol de José María Gutiérrez, Guti, ha desequilibrado el partido.

"Sabíamos que la única manera que tenía el Madrid de marcar algún gol era en una acción de este tipo. Era la única manera de desequilibrarnos. A partir del gol de Guti el partido ha cambiado", ha sentenciado.

Pochettino ha asegurado que su equipo ha hecho un buen partido ante uno de los mejores equipos del campeonato: "Hemos intentado jugar a fútbol y hemos tenido ocasiones, pero el partido se ha desequilibrado en una jugada a balón parado. En una ocasión y media nos han marcado dos goles".

El argentino ha apuntado que ha acabado satisfecho con el juego de su equipo, que ha dado la cara en todo momento y ha intentado llevarse los tres puntos. "Estoy convencido de que saldremos adelante", ha concluido.

Deportes

anterior siguiente