Enlaces accesibilidad

Arteta se lesiona y podría decir adiós a la temporada

  • El español sufrió un golpe en un choque con el jugador del Newcastle Lovenkrands 
  • Podría perderse el resto de temporada si se confirman los peores pronósticos

Por

El español Mikel Arteta, centrocampista del Everton, podría perderse el resto de temporada si se confirman los peores augurios que planean sobre la lesión en la rodilla que se ha producido en el transcurso del encuentro que su equipo disputaba frente al Newcastle, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga de Inglaterra.

El jugador donostiarra, de veintiséis años, se lastimó a los tres minutos del encuentro. Poco después se retiró del campo con evidentes gestos de dolor y fue sustituido por el ecuatoriano Segundo Castillo. Las primeras evaluaciones en su rodilla desvelaron que uno de los ligamentos estaba dañado. Por lo que podría haber puesto fin al curso.

Mikel Arteta sufrió un golpe en un encontronazo con el jugador del Newcastle Peter Lovenkrands y su rodilla se retorció víctima del del peso de su cuerpo. Cayó al suelo. La pierna fue inmovilizada rápidamente y abandonó el recinto del St. James Park para ser trasladado al hospital.

Aunque todavía no se conoce el alcance exacto de la lesión, los médicos del equipo destacaron que la pierna del jugador tiene un fuerte hinchazón alrededor de la rodilla.