Enlaces accesibilidad

La Asamblea 2.0 será el 29 de marzo

  • Los socios compromisarios deberán reatificar a Vicente Boluda
  • La anterior cita le costó el puesto a Calderón

Por
La Asamblea blanca se repite

La Asamblea del Real Madrid, que deberá entre otras cosas ratificar a Vicente Boluda como presidente provisional del club, tendrá lugar el próximo 29 de marzo, según ha acordado hoy la junta directiva de la entidad madrileña.

En la nueva asamblea se debatirán los puntos acordados en la polémica celebrada el pasado 7 de diciembre, donde votaron personas que no tenían la condición de asambleístas, así como la junta directiva propondrá la modificación del voto por correo para unas elecciones a la presidencia previstas para julio.

Así, en esta cita se repetirán los mismos puntos de la pasada, donde los socios compromisarios deberán ratificar, además, el nombramiento de Vicente Boluda como presidente, y se deberían estudiar las posibles modificaciones del sistema de voto por correo de cara a las elecciones del verano.

"La elección de dicho día se ha decidido teniendo en cuenta otras alternativas que no garantizaban la presencia masiva de los socios, bien por ser un puente, por jugar fuera de casa o por dilatarse en demasía en el tiempo", según informa el conjunto blanco en un comunicado.

La fecha no coincide con ninguna jornada de Liga, ya que ese fin de semana hay parón por los compromisos de la selección española, que se enfrenta a Turquía el 28 de marzo y el 1 de abril en el doble duelo de clasificación para el Mundial de 2010.