content:'F-N-X-TEDEPORT-TEFUTBOL-',overlay:false content:'/deportes/futbol/?cad='content:'/deportes/futbol/?cad='

Puyol, diez días de baja

  • El capitán del Barça sufre una rotura fibrilar
  • No podrá jugar ante el Racing ni ante el Sporting
Ampliar foto Carles Puyol, capitán del Barcelona.

Carles Puyol, capitán del Barcelona.REUTERS

EFE Carles Puyol, capitán del Barcelona, estará al menos diez días de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.

Puyol se retiró en el minuto 60 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol (3-2) al notar unas molestias.

El jugador del Barcelona se desplazó esta mañana al Hospital de Barcelona para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron que sufre una "pequeña rotura fibrilar" en el recto anterior de la pierna izquierda, según el parte médico facilitado por el club.

Puyol se perderá los dos próximos partidos de Liga, en Santander el próximo domingo y ante el Sporting en el Camp Nou, mientras que para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca, que también se jugará en el estadio barcelonista la próxima semana, está aún por confirmar su presencia.
­ ­ ­ ­
El Madrid, campeón. Lo mejor de la final de Copa de baloncesto

El Madrid, campeón. Lo mejor de la final de Copa de baloncesto Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1326785', playerId:'none', assetID:'1326785_es_videos', location:'portada', source:'vid1326785'

El Madrid arrebata al Barça el trono de Copa

ÓSCAR LÓPEZ

El conjunto madridista se alza con su 23º título copero después de ganar al Barcelona Regal por 74-91. Llull y Carroll lideraron el festival anotador de los blancos.

­ ­ ­ ­
Irán deja de vender petróleo a Francia y Reino Unido

Irán deja de vender petróleo a Francia y Reino Unido

"Venderemos el petróleo a nuevos clientes", ha dicho el portavoz del Ministerio de Petróleo, Alireza Nikzad.

­ ­ ­ ­

Congreso del Partido Popular

Rajoy:

Rajoy: Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1326572',playerId:'none',assetID:'1326572_es_videos',location:'portada',source:'vid1326572'

"Si queremos empleo tenemos que hacer lo que hemos hecho"

­ ­ ­ ­
Minuto a minuto: María Leon: "Ya me siento premiada, la película ha sido un regalo"

Los Goya, minuto a minuto

La 1, RNE y RTVE.es ofrecen la ceremonia de entrega de los Goya. Toni Garrido, de RNE, comentará un año más la gala .

­ ­ ­ ­
Google trabaja en un generador de contraseñas seguras para Chrome

Google trabaja en un generador de contraseñas seguras para Chrome

El navegador quiere evitar inconvenientes a los usuarios. Detectará cuando está ante un formulario de registro.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297