Enlaces accesibilidad

El Tottenham no reflota

  • Los cinco últimos empatan a 21 puntos
  • El West Ham gana al Fulham

Por

El Tottenham empató ante el Portsmouth (1-1), un resultado que deja a los cinco últimos de la tabla de la 'Premier League' inglesa, entre los que se encuentran los de Harry Redknapp, empatados a 21 puntos, mientras que el West Ham se impuso al Fulham (3-2) en el otro partido del domingo.

Con el empate ante el Portsmouth (1-1), el Tottenham se queda decimosexto en la tabla, con 21 puntos, una situación en la que están los cinco equipos que ocupan la zona más baja de la tabla, incluido el colista West Bronwich Albion.

El Portsmouth se adelantó por medio de Nugent en la segunda parte, pero afortunadamente para el Tottenham, Jermain Defoe marcó a su ex equipo para lograr la igualada en el minuto 70, lo que evitó una derrota que le hubiera dejado en la última plaza de la clasificación.

Mientras, el West Ham se impuso al Fulham (3-2) en el derbi londinense en el que además acabó con la racha de nueve partidos sin perder de los visitantes (seis de ellos empates), así, el West Ham se hace con la octava plaza ante un rival directo como el Fulham.

Di Michele adelantó a los suyos en los primeros minutos de juego, pero en la primera parte Paul Konchesky marcó un gran gol a su ex equipo poniendo el empate en el marcador, que duró hasta que se cumplió la hora de partido, cuando Mark Noble convirtió un penalti. Cole sentenció al poner el 3-1 a falta de un cuarto de hora para el pitido final.