Enlaces accesibilidad

'Marca' desvela la identidad de los supuestos inflitrados de Calderón

  • El diario publica fotos y nombres de los hombres que supuestamente ayudaron a Calderón
  • Cuatro de estos 'inflitrados' ni siquiera eran socios del club cuando se celebró la Asamblea
  • Calderón asegura, en una entrevista, que es probable que no se presente a la reelección

Por
Continúa el escándalo en el Madrid

El culebrón del suspuesto pucherazo organizado por el presidente del Real Madrid Ramón Calderón y sus cobaboradores en la Asamblea del 7 de diciembre continúa un día más.

El diario Marca publica una serie de datos e informes, en las que se desvela la identidad de los falsos compromisarios que votaron a favor de las cuentas presentadas por el actual presidente.

El periódico destaca que de los diez inflitrados, cuatro son socios que cumplían los requisitos para ser compromisarios, pero no se presentaron a las eleeciones; dos son socios, pero no tenían la antigüedad requerida para presentarse a compromisario; y los otros cuatro ni siquiera eran socios del club.

Estos infiltrados, a los que se les otorgó la acreditación correspondiente, habrían accedido a la zona habilitada para los compromisarios antes de que se abrieran las puertas del Palacio de Congresos, ante la sorpresa de los auténticos socios.

Ramón Calderón ha desmentido la pasada noche, en una entrevista a una emisora de radio, las informaciones que le acusan de haber manipulado la Asamblea. Calderón juró que ni él ni ningún miembro de la Junta Directiva habían pretendido manipular la asistencia a la Asamblea. "No es mi forma de actuar".

El presidente de la entidad blanca dijo sentirse "aburrido" con esta situación e incluso afirmó que es probable que no se presente a la reelección. "Ya he hecho un esfuerzo importante y es un orgullo presidir el Real Madrid, una alegría ganando dos Ligas seguidas después de veintinún años, pero no tengo interés en quedarme aquí".