Enlaces accesibilidad

Madrid y Barça serán rivales en la Copa del Rey

  • MMT Estudiantes-DKV, Pamesa-TAU y Kalise-Unicaja son las otras eliminatorias
  • La competición se celebra en el Palacio de los deportes del 19 al 22 de febrero

Por
Barça-Madrid, en los cruces de la Copa

La celebración del sorteo para la 73 edición de la Copa del Rey ha emparejado al Real Madrid contra el Regal Barcelona como partido estrella de los cuartos de final. Los blancos, actualmente terceros en la Liga ACB, se enfrentará al equipo de Xavi Pascual, que es tercero.

Otra de las eliminatorias con más interés enfrentará a un MMT Estudiantes en horas bajas en la Liga , donde es decimotercero, contra el  DKV Joventut, cuarto, con doce victorias y cuatro derrotas.

Pamesa Valencia-Tau Cerámica, actual líder de la competición,  y Kalise Gran Canaria-Unicaja Málaga, segundos en la ACB, cierran los enfrentamientos de un torneo que se celebrará del 19 al 22 de febrero, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las semifinales

El ganador del Unicaja-Kalise se enfrenta al vencedor del DKV, vigente campeón, que se enfrenta en otro clásico a los colegiales del MMT Estudiantes.

Por otra parte, el ganador del Real Madrid-Barça se medirá al equipo que consiga la victoria en el Tau Cerámica contra el Pamesa en el denominado 'grupo de la muerte'. Venta de abonos

La venta de entradas para el público en general se realizará mediante sorteo ante notario, sistema inaugurado con éxito la pasada edición, y el plazo de inicio de la inscripción para el sorteo comenzará el próximo martes 13 de enero.