El Arsenal deja escapar otra oportunidad

Ampliar foto Adebayor celebra su gol.

Adebayor celebra su gol.EFE

EFE - LONDRES El Arsenal de Cesc Fábregas empató a uno en el estadio de Riverside ante el Middlesbrough, perdiendo la ocasión de adelantar al Manchester United en la clasificación liguera.

Los "gunners" del francés Arsene Wenger suman 30 puntos en la quinta posición, después de que el Aston Villa, que ganó al Bolton por 4-2, le haya arrebatado la cuarta plaza. El Boro, por su parte, permanece en el duodécimo puesto en la general.

Las gradas de Riverside encajaron un primer gol del equipo visitante a los 16 minutos. Fue el togolés Emmanuel Adebayor el que remató de cabeza un lanzamiento de esquina que sacó el capitán del conjunto, Cesc Fábregas, para encontrar la meta del "Boro".

La plantilla anfitriona se empleó a fondo para nivelar el marcador y remediar el revés. Le tocó devolver la paz a las butacas a Jeremie Aliadiere, también con un cabezazo, asistido por el turco Tuncay Sanli.

El Middlesbrough reclamó un penalti en el minuto 35, cuando McMahon aseguró que había sido derribado por el francés del Arsenal Gael Clichy dentro del área pero el árbitro Peter Walton no lo concedió.

En el primer tiempo, el delantero holandés Robin Van Persie, del Arsenal, malgastó una ocasión clarísima con la que hubiera podido deshacer la igualada. Los pupilos de Wenger no consiguieron alterar el marcador durante el segundo tiempo, en el que ambos equipos se mantuvieron muy igualados.
­ ­ ­ ­
El Madrid sufre pero sigue peleando por la Liga

Al Madrid le sale cara la victoria ante el Málaga

M.J.CALEYA

Ramos, James y Cristiano, que falló un penalti, hicieron los goles blancos. Juanmi anotó el gol del Málaga. Lo peor para los blancos fueron las lesiones de Bale y Modric.

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy admite que el caso Rato "afecta especialmente" al PP

Afirma que Rato fue "uno de los activos más importantes" del partido. Niega que el caso tenga relación con la amnistía fiscal.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rato: mi patrimonio está "muy por debajo" de los 27 millones de euros

Niega que se haya dedicado a vaciar sus sociedades. Insiste en que ninguna está situada en paraísos fiscales.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:22732