Anterior Stuani rescata un punto para el Girona Siguiente Demasiado castigo para el Leganés ante el Barça Arriba Ir arriba

El Arsenal deja escapar otra oportunidad

|

El Arsenal de Cesc Fábregas empató a uno en el estadio de Riverside ante el Middlesbrough, perdiendo la ocasión de adelantar al Manchester United en la clasificación liguera.

Los "gunners" del francés Arsene Wenger suman 30 puntos en la quinta posición, después de que el Aston Villa, que ganó al Bolton por 4-2, le haya arrebatado la cuarta plaza. El Boro, por su parte, permanece en el duodécimo puesto en la general.

Las gradas de Riverside encajaron un primer gol del equipo visitante a los 16 minutos. Fue el togolés Emmanuel Adebayor el que remató de cabeza un lanzamiento de esquina que sacó el capitán del conjunto, Cesc Fábregas, para encontrar la meta del "Boro".

La plantilla anfitriona se empleó a fondo para nivelar el marcador y remediar el revés. Le tocó devolver la paz a las butacas a Jeremie Aliadiere, también con un cabezazo, asistido por el turco Tuncay Sanli.

El Middlesbrough reclamó un penalti en el minuto 35, cuando McMahon aseguró que había sido derribado por el francés del Arsenal Gael Clichy dentro del área pero el árbitro Peter Walton no lo concedió.

En el primer tiempo, el delantero holandés Robin Van Persie, del Arsenal, malgastó una ocasión clarísima con la que hubiera podido deshacer la igualada. Los pupilos de Wenger no consiguieron alterar el marcador durante el segundo tiempo, en el que ambos equipos se mantuvieron muy igualados.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente