Enlaces accesibilidad

El Kalise sucumbe en la prórroga tras un mal partido ante el Asvel Lyon

  • El Kalise no ha jugado como acostumbra en la ACB (78-80)
  • Un intermitente Pamesa queda virtualmente clasificado (84-67)
  • El Iurbentia ya aventaja en dos triunfos al resto de equipos de su grupo (72-92)

Por

El Kalise Gran Canaria sufrió un duro traspiés en el grupo E de la Eurocopa de baloncesto masculino a caer hoy en la prórroga ante el conjunto francés Asvel Basket Lyon, por 78-80, tras un mal encuentro en el que llegó remontar 19 puntos.

Los pupilos de Salva Maldonado comenzaron el choque con un buen intercambio de canastas con los galos (10-9), pero el Asvel puso una velocidad más al juego y el Kalise fue incapaz de seguir su ritmo.

Un intermitente Pamesa queda virtualmente clasificado (84-67)

El Pamesa Valencia se impuso al Artland Dragons en un encuentro que se decidió por las individualidades del equipo español y en el que los alemanes, que plantearon más batalla de la esperada, siempre fueron por detrás en el marcador a pesar de que el equipo español completó un discreto partido.

Shammond Williams (16 puntos y 23 de valoración) y Rubén Douglas (16 puntos y 18 de valoración), ayudados por un brillante Matt Nielsen (17 puntos y 28 de valoración), aparecieron en el momento decisivo y se echaron el equipo a la espalda para amarrar un triunfo que deja al Pamesa como líder invicto de su grupo tras tres jornadas disputadas y con un pie y medio en la siguiente ronda.

El Iurbentia ya aventaja en dos triunfos al resto de equipos de su grupo (72-92)

El Iurbentia Bilbao Basket, que se ha impuesto hoy a domicilio por 79-92 al CEZ Nymburk checo, ya aventaja en dos victorias al resto de equipos de su grupo, el H, de la Eurocopa una vez disputadas las tres primeras jornadas de competición.

El triunfo del Buducnost montenegrino en su cancha sobre el Hemofarm serbio (70-59) se ha combinado con la victoria de los de Txus Vidorreta para que la clasificación refleja una clara ventaja del conjunto vasco, que ya tiene