Enlaces accesibilidad

El Liverpool empata y es líder en solitario

  • Los 'reds' no han pasado del empate ante el West Ham 0-0
  • Ya son primeros con un punto de ventaja sobre el Chelsea

Por

El Liverpool se aupa al liderato en solitario de la 'Premier League', con un punto de ventaja sobre el Chelsea, pese al empate sin goles cosechado en Anfield ante el modesto West Ham, situado en decimotercera posición.

El equipo de Rafa Benítez no ha sabido aprovechar el tropiezo del Chelsea ante el Arsenal aunque el empate le vale para ser primero después de quince jornadas, con uno de ventaja sobre los de Scolari, seis sobre Manchester United y ocho sobre el Arsenal.

Los 'reds', que no podían contar con el lesionado Fernando Torres, erraron una oportunidad de oro, cosechando además su segundo empate consecutivo en Anfield. El defensa Sami Hyypia acarició el tanto hasta en tres ocasiones y en la misma tesitura se encontró el holandés Dirk Kuyt después de aprovechar un rechace a disparo de Steven Gerrard.

Sin embargo, los 'reds' no consiguieron mover el marcador, aunque el empate, el cuarto de la temporada en la 'Premier', le sirve para asomarse a lo más alto de clasificación del campeonato, en un año en el que pretende recuperar el título 18 años después.