Enlaces accesibilidad

El 'Poli' Ejido le endosa una 'manita' al Villarreal

  • Polideportivo Ejido da la sorpresa al ganar al Villarreal por 5-0
  • La Ponferradina gana al Sevilla por 1-0 y el Murcia al Racing por 2-1
  • El Valencia se impone por 1-4 al Portugalete
  • Victoria por 0-1 del Atlético en Orihuela y por 0-2 del Depor en Elche
  • El Athletic gana al Recreativo por 2-0 y el Valladolid 1-5 al Hércules
  • El Sporting gana a domicilio al Numancia por 0-1
  • Málaga y Mallorca empatan, al igual que Celta y Espanyol
  • El Betis gana al Castellón por 0-2 y el Almería al Rayo por 1-2
  • Getafe y Osasuna empatan sin goles

Enlaces relacionados

Por
El defensa del Villarreal Edmilson disputa un balon con el jugador del Ejido Gregory.
El defensa del Villarreal Edmilson disputa un balon con el jugador del Ejido Gregory.
  • Polideportivo Ejido 5 - 0 Villarreal

El Polideportivo Ejido, con un Jorge Molina como héroe, con tres goles, ha logrado la proeza (5-0) y ha puesto al Villarreal al borde del KO. Una gesta mayúscula de los almerienses en un partido que pasará a la historia ejidense al golear a uno de los equipos más potentes de la liga española.

  • Ponferradina 1 - 0 Sevilla

La Ponferradina, equipo de Segunda B, ha dado la sorpresa en el tiempo añadido con un gol de Portilla, y ha vencido al Sevilla (1-0) en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a ambos en el estadio "El Toralín" de la capital berciana.

  • Portugalete 1 - 4 Valencia

El Valencia CF ha dejado sentenciada la eliminatoria que le enfrenta al Portugalete, el único equipo de Tercera División superviviente en los dieciseisavos de final de Copa, tras vencer por 1-4 al equipo vizcaíno gracias a dos goles de Fernando Morientes, uno de Vicente Rodríguez y otro del serbio Nikola Zigic.

  • Orihuela 0 - 1 Atlético de Madrid

Un gol de Diego Forlán poco antes del descanso ha encarrilado la eliminatoria a favor del Atlético de Madrid frente al Orihuela, de Segunda División B, en un encuentro en el que el conjunto madrileño apenas se dejó ver en el primer tiempo pero mejoró en la segunda mitad.

  • Athletic Bilbao 2 - 0 Recreativo Huelva

El Athletic ha aprovechado su primer compromiso de la temporada en la Copa del Rey para redimirse de los males que le han llevado a la penúltima plaza de la clasificación liguera, una delicada situación que podrá olvidar durante unas horas gracias a una clara victoria sobre el Recreativo de Huelva (2-0). El equipo bilbaíno ha dejado prácticamente decidido su pase a octavos de final gracias a dos goles de Ion Vélez y David López en la primera mitad y después de haber jugado casi toda la segunda en superioridad numérica.

Hércules 1 - 5 Valladolid

Por su parte, el Valladolid  ha dejado vista para sentencia la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrenta al Hércules, al que ha derrotado en el partido de ida en Alicante por un contundente 1-5, tras un partido en el que dejó patente su condición de equipo de Primera y fue ampliamente superior a un rival que disputó más de sesenta minutos en inferioridad numérica.

Elche 0 - 2 Deportivo Coruña

El Deportivo de la Coruña ha encarrilado la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey al imponerse (0-2), en el partido de ida, al Elche, que evidenció su escasa pegada ante la meta rival.

  • Numancia 0 - 1 Sporting Gijón

El Sporting de Gijón ha ganado en Soria al Numancia con un gol de Omar, a los diez minutos, y deja muy favorable para su equipo la eliminatoria. El equipo asturiano se ha impuesto en el primer partido de los tres que de forma consecutiva disputarán ambos clubes, ya que el Numancia visitará el próximo domingo El Molinón, en partido de liga, y lo volverá a hacer en el choque de vuelta.

  • Málaga 1 - 1 Mallorca

El Málaga, después de cuatro victorias consecutivas en la Liga, la última en el derbi ante el Sevilla, regresaba a la Copa del Rey, competición en la que no ha pasado de los octavos de final, y ha cedido el empate a un gol ante el Mallorca, que tiene la oportunidad de decidir la eliminatoria en su estadio.

  • Celta 2 - 2 Espanyol

Espanyol y Celta se jugarán el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en el partido de vuelta en Barcelona tras empatar a dos goles en Balaídos en un encuentro en el que ambos se adelantaron en el marcador pero acabaron firmando unas tablas que en cualquier caso le valen más a los visitantes.

  • Castellón 0 - 2 Betis

El Betis ha echado mano de la efectividad para superar por 0-2 al Castellón y dejar muy encaminado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que los locales no se lo pusieron nada fácil.

  • Murcia 2 - 1 Racing Santander

El Real Murcia, en zona de pérdida de categoría en la Segunda División, se ha impuesto en casa al Racing Santander, por 2-1, en un partido en el que tuvo que remontar ante un rival de superior categoría pero que pagó un exceso de confianza.

  • Rayo Vallecano 1 - 2 Almería

El Almería, con dos goles del argentino Esteban Solari logrados en el primer tiempo, ha puesto un pie en octavos de final, gracias a su victoria a domicilio (1-2) sobre un deslucido Rayo Vallecano, en un partido marcado por el enfrentamiento en las gradas entre los ultras rayistas y la policía.

  • Getafe 0 - 0 Osasuna

El Getafe, subcampeón de la Copa del Rey en las dos últimas ediciones del torneo, se ha atascado ante Osasuna en el primer paso hacia su tercera final consecutiva, y deberá mejorar su juego si quiere eliminar a los navarros en el siempre complicado estadio del Reyno de Navarra.