Enlaces accesibilidad

Ramón Calderón y Enrique Cerezo hablarán del derbi en 'Radiogaceta de los deportes'

Por

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el del Real Madrid, Ramón Calderón se verán las caras este jueves  por la noche en el programa deportivo de Radio Nacional de España, 'Radiogaceta de los deportes' para hablar del derbi del próximo sábado.

A las nueve de la noche del jueves 16, el director y presentador José Luis Toral, reunirá a los dos presidentes que tratarán de toda la actualidad de ambos clubes 48 horas antes de un derbi que 'a priori' se presenta como uno de los más equilibrados de los últimos años.

El derbi nº 143 en RNE

A las ocho de la tarde del sábado el Real Madrid saltará al cesped del Vicente Calderón para jugar contra el Atlético de Madrid, en el que será el enfrentamiento liguero nº 143 entre los dos equipos más importantes de la capital de España.

Los aficionados lo podrán seguir en directo en el programa 'Tablero deportivo' de RNE (18:00-24:00), que dirige Chema Abad y que cuenta con unos comentaristas de excepción: los ex jugadores Germán 'mono' Burgos y Onésimo Sánchez y el juez de línea más famoso de nuestro país, Rafa Guerrero, recientemente retirado.

'Radiogaceta de los deportes', con 56 años de historia, es el programa deportivo más antiguo de la radio española.

Dirigido y presentado por José Luis Toral, se emite en Radio Nacional de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 horas.