Enlaces accesibilidad

Los compañeros y amigos de 'Seve' confían en su fuerza

  • José María Olazábal le visitó está semana y lo encontró "bien, con la preocupación lógica"
  • El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, informó del estado del jugador a los Reyes

Por

José María Olazábal, que pudo visitar a Severiano Ballesteros en el Hospital La Paz de Madrid, aseguró que se siente "confiado" en que el ex golfista de Pedreña superará su enfermedad, un tumor cerebral cuyo diagnóstico ha dado a conocer el propio Ballesteros. El golfista vasco estuvo durante media hora en la habitación que ocupa Seve Ballesteros e indicó que le encontró "bien físicamente".

"Con la preocupación lógica, vi a Seve muy bien. Estuvimos departiendo durante un buen rato. Le deseo una pronta recuperación", señaló.

También el golfista español Miguel Angel Jiménez , que terminaba este domingo su participación en el Masters de Madrid -en el que ha terminado en el puesto 29º-, se mostró sobrecogido tras conocer la noticia del tumor cerebral que padece Severiano Ballesteros y aprovechó para mandar un mensaje de ánimo al cántabro, a quien "deseo una pronta y rápida recuperación". 

Así, el jugador malagueño envió una emotiva frase a su compañero de  profesión: "Seve, te queremos. Todos te deseamos que te recuperes lo antes posible y te esperamos", declaró. 

Miguel Ángel Revilla confía en la "fuerza y la garra" del cántabro

También el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado seguro de que Severiano Ballesteros sabrá afrontar su enfermedad con "toda su fuerza y con un gran valor", porque es un hombre "de garra y un luchador nato".

El presidente de Cantabria ha explicado que conoce la enfermedad que padece Ballesteros desde hace dos días, porque ha estado en permanente contacto con uno de sus hermanos, que está continuamente a su lado, aunque le habían pedido que no dijera nada porque se desconoce el alcance del tumor y si es maligno o benigno.

Revilla ha dicho que aunque es "un tema preocupante", confía en que tenga una solución, "sobre todo contando con la fuerza y con la garra" del deportista.

"Todos estamos con él", ha afirmado Revilla, quien ha explicado que hoy, durante la recepción que ha seguido al desfile militar de la Fiesta de la Hispanidad, toda la Familia Real le ha preguntado por el estado de salud del golfista, sabiendo la amistad que les une a ambos, porque le tienen "muchísimo aprecio y están preocupados".-