Enlaces accesibilidad

Schuster, satisfecho con las rotaciones

  • El técnico alemán destaca la mejoría de su equipo con el marcador a favor
  • Manolo Preciado se declara K.O.

Por
Schuster introdujo cambios para dar minutos a sus jugadores.
Schuster introdujo cambios para dar descanso a jugadores como Diarra o Robbben.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, apostó por las rotaciones en su equipo titular para enfrentarse al Sporting y acabó satisfecho por el triunfo, 7-1, y la imagen dada por jugadores que reciben pocos minutos.

"Sabemos que tenemos muchos partidos durante el año, también las selecciones y queremos estar en todas las competiciones, así que todos los jugadores tienen que jugar", aseguró.

"Jugadores como Torres, Javi García o Saviola jugando sienten que cualquier día les puede tocar y deben estar preparados. Tenemos partidos muy importantes ya, como el de Champions, y no hay tiempo. Por eso cada día nos preocupamos del estado de cada jugador, lo estudiamos por ordenador donde vemos como están físicamente", añadió.

"Hemos manejado mejor el partido. Con el resultado a favor en la primera parte había que hacerlo mejor que la última vez [Bate Borisov] que tuvimos algo parecido. Lo hemos conseguido. Aunque ya estaba sentenciado en la primera parte, había que seguir porque la afición quiere ver más minutos", manifestó.

"Los goles que hemos marcado nos vienen bien. Sólo ha faltado por marcar de los delanteros Javier (Saviola). Está claro que ellos viven del gol, es lo que les vale y les viene muy bien este resultado. Tenemos que estar finos en esta parcela", agregó.

Por último, no fue crítico con la imagen del Sporting de Gijón. "No me ha decepcionado. Hay que tener en cuenta que viene de una derrota amarga y no es fácil jugar en el Bernabéu. Sabíamos que había que apretar desde el principio para que no cogiesen confianza. Su comienzo de temporada más feo no puede ser. Su liga empieza ahora", concluyó.

Preciado: "Estoy K.O."

Manolo Preciado, técnico del Real Sporting de Gijón, que cayó por siete goles a uno ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, afirmó tras el partido que "en cuatro jornadas nadie está ni descendido, ni en la UVI"

"Es fácil de imaginar (como está el vestuario). Fastidiado, muy fastidiado. Porque encajar 13 goles en tres días no es agradable. Pero bueno, lo que digo siempre: tenemos que recuperar fuerzas, porque dentro de nada tenemos otro partido en El Molinón, hay tres puntos más en juego. Llevamos cuatro jornadas sin sumar y hay que empezar ya", explicó Preciado.

"Hemos salido bien al partido, pero al primer golpe encajamos uno. Tuvimos el empate uno a uno, luego el dos a cero. Y luego nos salen las dudas, se nos hace de noche y luego perdemos los papeles, en el sentido defensivo. El Madrid tiene una pegada tremenda", dijo.

"Pero ya lo sabemos. De todas formas, tendré que esperar 24 horas, para hacer un buen análisis, porque ahora estoy 'KO'", declaró Preciado.