Enlaces accesibilidad

El Tottenham de Juande Ramos ficha a Pavlyuchenko

  • El club confirma el fichaje del delantero ruso
  • El ariete fue autor de los dos goles que dejaron a Inglaterra fuera de la Eurocopa

Por
Russia's Pavlyuchenko scores a penalty against England during their Euro 2008 qualifying match in Moscow
Russia's Pavlyuchenko scores a penalty against England during their Euro 2008 qualifying match in Moscow

El verdugo de Inglaterra, el ariete que impidó a los ingleses clasificarse para la última Eurocopa, acaba marchando para el Reino Unido. Pese a ello, será recibido sin rencor y con los brazos abiertos en Tottenham. El equipo que dirige Juande ramos ha fichado al delantero ruso para las próximas cinco temporadas, después de desembolsar 17 millones de euros.

La Bolsa de Londres ha confirmado el traspaso de Roman Pavlyuchenko, que convirtió los dos goles para su selección en el 2-1 ante Inglaterra que dejó a los británicos fuera de la Eurocopa que se disputó este año en Austria y Suiza.

El ruso de 26 años procede del Spartak de Moscú y es un golpe de aire fresco para los 'Spurs', que habían visto mermada su capacidad goleadora tras la venta del delantero irlandés Robbie Keane al Liverpool y la negativa del búlgaro Dimitar Berbatov a negociar con el club de la capital inglesa y sus intenciones de mudarse a Manchester.

Este significa el gran salto a la Premier League del delantero que antes de su desembarco en Inglaterra ha actuado en tres clubes rusos: Dynamo Stavropol, Rotor Volgograd y Spartak Moscú. El ruso utilizará el dorsal 9 y se suma a la contratación del croata Vedran Corluka procedente del Manchester City que también reforzará la plantilla de los 'Spurs'.

Berbatov fuerza su marcha al Manchester

La prensa inglesa sitúa a Dimitar Bebrbatov en Manchester. Los diablos rojos podrían fichar al delantero búlgaro por 37 millones de euros pero, por el momento, Tottenham y Mancester United no han alcanzado ningún acuerdo. El fichaje de Pavlyuchenko podría acelerar la salida del búlgaro.