Enlaces accesibilidad

El Liverpool dice que Torres no está en venta

  • "La idea de que el club consideraría la venta de Torres es una tontería absoluta"
  • Abramovich estaría dispuesto a gastar 62 millones de euros, según la prensa inglesa

Por

El Liverpool que dirige Rafa Benítez ha tildado de "tontería absoluta" los recientes rumores que barajan la posible venta del goleador español Fernando Torres.

Un portavoz del club de Anfield ha rechazado totalmente este tipo de informaciones, que especulan con el futuro inmediato del atacante, quien ha sorprendido a la Liga inglesa con su calidad y olfato goleador en su primera temporada con la camiseta "red".

"La idea de que el Club de Fútbol Liverpool consideraría vender a Fernando Torres es una tontería absoluta", aclaró con rotundidad un portavoz de la entidad inglesa. Esta fuente añadió que "todo el mundo vinculado al club está completamente centrado en mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada".

El diario británico "Daily Mirror" publicaba en su edición del lunes que el Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer 50 millones de libras (unos 62 millones de euros) por los servicios del delantero español, talismán de Rafa Benítez.

Según ese rotativo, el propietario de los "Blues" estaría preparado para abonar el que sería un récord de fichajes mundial para atraer al ex del Atlético de Madrid a Stamford Bridge.