Enlaces accesibilidad

Grant recurre al abogado de lady Di para mediar en su despido del Chelsea

  • El ex entrenador del club londinense considera injusta su indemnización
  • Grant se siente traicionado por su "amigo" Abramovich

Por
Grant recurre al abogado de Lady Di
El ex entrenador del Chelsea, Avran Grant, ha contradao los servicios del abogado de Diana de Gales.

El ex técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, recurrirá a los servicios del abogado que representó en su día a la malograda Diana de Gales en su divorcio de Carlos de Inglaterra, tras su polémica destitución del club de Londres, según informan los medios británicos.

El diario The Independent publica que el israelí ha contratado ahora al prestigioso abogado Anthony Julius, el hombre que representó en su momento a lady Di cuando ésta se separó del primogénito de Isabel II, para que medie en su favor en su controvertida salida del Chelsea.

La incapacidad del entrenador para haber concluido la temporada con algún trofeo motivó que el propietario de la entidad de Londres, el magnate ruso Roman Abramovich, prescindiera automáticamente de sus servicios sin ningún tipo de miramiento.

El técnico no está satisfecho con la cantidad compensatoria, no revelada, que le ha asignado el club tras decidir su despido. De acuerdo con el rotativo, Grant considera dicha suma insuficiente comparada con la recibió en su día el portugués José Mourinho, su antecesor al frente del conjunto, y quien, supuestamente, se embolsó 12 millones de libras.

Según fuentes que cita The Independent, Grant, amigo personal de Abramovich, se siente "traicionado" por el multimillonario ruso.

Lista de sustitutos

Este mismo diario, al igual que otros de su país, maneja una lista de posibles sustitutos de Grant en el banquillo del Chelsea. En dicha lista, el nombre de Guus Hiddink aparece ahora por delante del de Fran Rijkaard. Además, se barajan otros como Didier Deschamps, Roberto Mancini, Marcelo Lippi o Sven Goran Eriksson, entre otros.