Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo "no se va, se queda en el Manchester"

  • El Director Ejecutivo del Club, David Gill, afirma que el astro portugués seguirá en el club
  • El United ya está en Moscú, preparando la final de la Champions ante el Chelsea

Por
Crisitano Ronaldo, uno de los jugadores más codiciados del mundo.
Crisitano Ronaldo, uno de los jugadores más codiciados del mundo.

El Director Ejecutivo del Mancheter United, David Gill, ha afirmado que Cristiano Ronaldo continuará en el club de los diablos rojos. "No hay ninguna posibilidad de que Ronaldo abandone nuestro equipo", ha manifestado Gill en una entrevista concedida a la Radio 5 de la BBC.

"Ronaldo tiene cuatro años más de contrato con nosotros y estoy seguro que estará mucho tiempo en Manchester", ha aseverado el Director Ejecutivo. En 2007, el astro portugués firmó un contrato por cinco años con el Mancheter United. "Nosotros queremos mantener a Ronaldo, no tenemos ninguna intención de dejarlo marchar. Estamos seguro que está feliz en Manchester y de que no va a ir a ninguna parte".

Gill se ha dirigido a Ronaldo como el mejor jugador del mundo y no ve motivos para que el delantero se quiera marchar de un club "en el que está logrando triunfos y títulos".

El Manchester United se encuentra ya en Moscú preparando la final de la Liga de Campones que disputará este miércoles frente al Chelsea. El partido, que enfrentará a los dos conjuntos ingleses, se disputará en el Luzhniki Stadium de Moscú a las 20,45 horas.

Un bota de oro deseado por el Madrid

El gran estado de forma de Cristiano Ronaldo ha provocado que el Real Madrid intente fichar al portugués. A la espera de que terminen todas las ligas, el portugués Cristiano Ronaldo, con los 31 tantos anotados con el Manchester United en la liga inglesa y que le han dado un total de 62 puntos, ha conquistado la "Bota de Oro" del fútbol europeo 2007-08, por delante del español Daniel Güiza, del Real Mallorca, que ha marcado 27 goles.

Una vez concluidos las denominadas "Grandes Ligas", para las que se aplica una mayor valoración a los goles anotados en las mismas, el triunfo de Cristiano Ronaldo es incuestionable, pese a que aún Scott McDonald, del escocés Celtic, deba jugar un encuentro.

El centrocampista Frank Lampard del Chelsea podría irse al Inter

La final de la Liga de Campeones coincide con el final de temporada y está rodeada de rumores sobre posibles fichajes. A los comentarios sobre Ronaldo se unen los de la posible marcha de Frank Lampard, centrocampista del Chelsea. Según el diario "La Gazzetta dello Sport", el Inter de Milán quiere fichar al jugador del Chelsea y, los presidentes de ambos clubes, Román Abrahamovich y Massimo Moratti, se encuentran en un punto muy avanzado de las negociaciones.

Este rotativo señaló también que el hecho de que Lampard finalice su contrato con el Chelsea en 2009 limita el precio de la ficha del futbolista, que, según apunta, "no debería costar más de ocho millones de euros". El periódico deportivo milanés habla de la posibilidad de un contrato de cuatro años con el Inter de siete millones de euros netos por temporada.

Benítez ficha a un defensa suizo

El Liverpool de Rafael Benítez ha concretado su primer fichaje del verano al incorporar a su plantilla al internacional suizo Philipp Degan, del Borussia Dortmund.

El defensa llegará a Anfield el 1 de julio cuando concluya su actual contrato con el club alemán. El jugador, de 25 años, competirá por el lateral derecho de los 'reds' con el español Álvaro Arbeloa y Steve Finnan.

En la página oficial de internet del club, Benítez subrayó que el nuevo zaguero de su equipo es "un jugador ofensivo con una gran energía y una mentalidad ganadora".

Contactos de Laudrup con el Benfica

El técnico danés Michael Laudrup y el Benfica se reunirán a finales de esta semana para acercar posturas sobre su posible fichaje por el club portugués, ha explicado el agente del ex entrenador del Getafe, Bayram Tutumlo.

"Laudrup tiene más ofertas, pero está interesado en formar parte de un proyecto ambicioso. Se va a encontrar con Rui Costa (director deportivo del club lisboeta) para conocer los detalles del Benfica", dijo Tutumlo en declaraciones publicadas por el diario Record.