Logotipo de La 1

La identidad visual de RTVE es un reflejo de un servicio público moderno y cercano, simboliza la renovación y la proyección hacia el futuro de Radiotelevisión Española. La luz es la inspiración de nuestra identidad, es energía, movimiento y fuente de vida. La luz simboliza pluralidad y renovación constante y expresa calidez y cercanía, es el vehículo que permite a la marca moverse de una manera natural expresando así el equilibrio entre lo tecnológico y lo humano.

Logotipo de La 1

RTVE quiere expresar, a través de su estrategia de marca e identidad visual, una imagen y personalidad moderna, innovadora, responsable y profesional, pero a la vez afectuosa y cercana. Los ciudadanos son nuestra prioridad: trabajamos con vocación de servicio público.

Logotipo de La 1

La identidad de RTVE responde a un planteamiento estratégico que tiene por objetivo proyectarse como una plataforma audiovisual integrada de televisión, radio e Internet.

Logotipo de La 1

RTVE es una ventana abierta al mundo que se renueva constantemente.

Evolución más reciente de la identidad visual de RNE

Evolución más reciente de la identidad visual de RNE
Logotipo de La 1

El logotipo es el elemento central de la identidad y resume los valores conceptuales y visuales. Puedes descargar nuestros logotipos en jpeg y vectorial pulsando en el botón de cada marca. Se descargará un archivo comprimido con todas las versiones disponibles.

Para cualquier consulta o validación de usos de la marca RTVE escribir a:

imagencorporativa@rtve.es

Logotipo de La 1
Logotipo de La 1
Logotipo de La 1
Instituto RTVE
Orquesta y Coro RTVE
Logotipo de La 1

Las proporciones y colores que se detallan en esta página se respetarán siempre y en todos los casos de aplicación. Para asegurar la óptima aplicación y percepción de la identidad en todos los soportes y formatos, se ha establecido un área de seguridad que establece una distancia mínima respecto a los textos y elementos gráficos.

Evolución de la identidad visual

En este gráfico se puede ver la evolución que ha experimentado la identidad visual de RTVE desde sus orígenes en 1956 hasta el momento actual.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SCORTVE'