Es noticia:

arriba Ir arriba
Imagen de marca
Imagen de marca

RTVE es la marca que nos identifica y que nos une. Es nuestro maximo valor y nos representa como Corporación. A traves de ella nos expresamos: refleja lo que somos; es nuestro mayor activo.

La Corporación RTVE quiere expresar, a través de su estrategia de marca e identidad visual, una imagen y personalidad moderna, innovadora, responsable y profesional, pero a la vez afectuosa y cercana. Los ciudadanos son nuestra prioridad: trabajamos con vocación de servicio público.

La luz es la inspiración de nuestra identidad, es energía, movimiento y fuente de vida, simboliza pluralidad y renovación constante y expresa calidez y cercanía, es el vehículo que permite a la marca moverse de una manera natural expresando así el equilibrio entre lo tecnológico y lo humano.

Identidad visual

RTVE es una ventana abierta al mundo que se renueva constantemente. La identidad de RTVE responde a un planteamiento que tiene por objetivo proyectarse como una plataforma audiovisual integrada de televisión, radio e internet.

El logotipo es el elemento central de la identidad y resume los valores conceptuales y visuales.

Puedes descargar nuestros logotipos en jpeg y vectorial pulsando en el botón de cada marca. Se descargará un archivo comprimido con todas las versiones disponibles.

Para cualquier consulta o validación de usos de la marca RTVE escribir a:

Historia de marca
Evolución marca RNE
Evolución histórica de la marca RNE
Evolución histórica de la marca TVE
Evolución histórica de la marca TVE