Zoom Tendencias -  Una cenicienta en la cocina, La revolución verde, Una escapada de pura cepa
Zoom Tendencias  Una cenicienta en la cocina 226

UNA CENICIENTA EN LA COCINAErase una vez una inmigrante dominicana con un gran talento culinario, que lavaba platos en un selecto restaurante...

20/09/2015 00:17:24
Recomendado para todos los públicos
Una cenicienta en la cocina Una cenicienta en la cocina
Una cenicienta en la cocina 00:17:24 20/09/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

UNA CENICIENTA EN LA COCINA

Erase una vez una inmigrante dominicana con un gran talento culinario, que lavaba platos en un selecto restaurante madrileño. Así comienza la historia, con final feliz, de Maria Marte. Una Chef con dos estrellas Michelín, protagonista de una increíble trayectoria profesional en la que  Zoom Tendencias se sumerge de lleno, para descubrir su pasión por la cocina.            

LA REVOLUCIÓN VERDE

Los "cócteles de vitaminas" y los "super-alimentos" a base de zumos naturales y ecológicos triunfan en nuestro país. Una alternativa sana y sabrosa para  consumir la cantidad de fruta y verdura que necesitamos cada día.  Zoom Tendencias descubre hoy algunas de estas combinaciones capaces de facilitar la digestión,  potenciar nuestras defensas, combatir las grasas o hidratar la piel.   

UNA ESCAPADA DE PURA CEPA.

Coger el coche sabiendo que nos dirigimos a Haro es motivador...Uno sabe que va a disfrutar del rico pasiaje que ofrecen sus  viñedos , pero sobre todo que va a conocer las bodegas de Rioja más aplaudidas...En los últimos tiempos algunas de ellas regalan diseño de altos vuelos lo que ha animado a norteamericanos o australianos, por nombrar solo algunos, a rastrear esta zona. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Mercedes Cámara
Reparto
Jose María Sánchez Chiquito (realización), Emilio Pajares (montaje)
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano