'Purito': "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré"
Vuelta ciclista a España  'Purito': "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré"

El español Joaquim 'Purito' Rodríguez manifestó en la meta de Pontevedra, final de la undécima etapa de la Vuelta a España, que este día no lo...

29/08/2012 00:02:01
Recomendado para todos los públicos
'Purito': "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré" 'Purito': "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré"
'Purito': "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré" 00:02:01 29/08/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El español Joaquim 'Purito' Rodríguez manifestó en la meta de Pontevedra, final de la undécima etapa de la Vuelta a España, que este día no lo olvidará "nunca" porque, a su juicio, ha hecho "una contrarreloj espectacular". 'Purito' Rodríguez, séptimo clasificado, conservó el maillot rojo de líder con un segundo de ventaja sobre el madrileño Alberto Contador. "He regulado muchísimo, porque era una crono muy difícil, aunque había terreno que iba bien a mis características", precisó el líder del equipo Katusha. "Ha sido para mí una excelente contrarreloj, he bajado muy bien y mantenerme líder es importante, aunque sea solamente por un segundo y por delante de corredores muy peligrosos", dijo el corredor catalán.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano