1516033

'Purito': "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré"

29 ago 2012

El español Joaquim 'Purito' Rodríguez manifestó en la meta de Pontevedra, final de la undécima etapa de la Vuelta a España, que este día no lo olvidará "nunca" porque, a su juicio, ha hecho "una contrarreloj espectacular". 'Purito' Rodríguez, séptimo clasificado, conservó el maillot rojo de líder con un segundo de ventaja sobre el madrileño Alberto Contador. "He regulado muchísimo, porque era una crono muy difícil, aunque había terreno que iba bien a mis características", precisó el líder del equipo Katusha. "Ha sido para mí una excelente contrarreloj, he bajado muy bien y mantenerme líder es importante, aunque sea solamente por un segundo y por delante de corredores muy peligrosos", dijo el corredor catalán.

ver más sobre "'Purito': "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré"" ver menos sobre "'Purito': "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré""

Los últimos 1.178 programas de Vuelta ciclista a España

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos