'Purito' Rodríguez: "Contador y Froome están un peldaño por encima y no se puede hacer otra cosa"
Vuelta ciclista a España  'Purito' Rodríguez: "Contador y Froome están un peldaño por encima y no se puede hacer otra cosa"

El español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) ha reconocido que en la Vuelta 2014 hay rivales que están mejor que él y en el Puerto de Ancares ha...

13/09/2014 00:02:22
Recomendado para todos los públicos
'Purito' Rodríguez: "Contador y Froome están un peldaño por encima y no se puede hacer otra cosa" 'Purito' Rodríguez: "Contador y Froome están un peldaño por encima y no se puede hacer otra cosa"
'Purito' Rodríguez: "Contador y Froome están un peldaño por encima y no se puede hacer otra cosa" 00:02:22 13/09/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) ha reconocido que en la Vuelta 2014 hay rivales que están mejor que él y en el Puerto de Ancares ha tratado de 'reinventarse'. "Hay corredores que son mejores y no se puede hacer otra cosa. Hay que 'reinventarse' y hoy he pensado lo tengo que dar todo y si sale, sale", ha manifestado al finalizar la penúltima etapa de la carrera española. Purito ha insistido en que tanto Alberto Contador como Chris Froome "cuando están en forma, están un punto por encima" y por eso ha tomado la decisión de intentar sorprender "desde lejos, que a unos les habrá gustado y a otros no, pero he disfrutado subiendo".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano