Volver con... - Rosa
Volver con...  Rosa

Rosa López vuelve a Granada junto a su familia. Rosa nació en Armilla, un pueblecito muy cercano a Granada capital, en el que todavía viven su madre...

29/03/2010 00:51:40
Recomendado para todos los públicos
Rosa Rosa
Rosa 00:51:40 29/03/2010
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Rosa López vuelve a Granada junto a su familia. Rosa nació en Armilla, un pueblecito muy cercano a Granada capital, en el que todavía viven su madre y sus hermanos. Cada vez que tiene oportunidad, Rosa se escapa a su pueblo para compartir momentos con las personas más importantes de su vida: sus hermanos, primos, amigos, y así poder recargar las pilas para seguir luchando en "el duro mundo de la música".

Paseo por el Albaicín. El recorrido de Rosa comienza en el Mirador de San Nicolás, desde donde se puede contemplar el monumento más característico de Granada: La Alhambra.

Desde allí, Rosa, acompañada por su prima Maribel, que para ella es la hermana que nunca tuvo, comienza un paseo por las preciosas calles del Albaicín. Rosa ha estado muy unida a su prima Maribel y recuerdan muchas anécdotas de su infancia, como por ejemplo los veranos que pasaban en la piscina y la vez en la que a Rosa se le olvidó el bañador y su prima le tuvo que prestar el suyo.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano