Víctor Ros - Capítulo 4: Ángeles y demonios
Víctor Ros  Capítulo 4: Ángeles y demonios 4

Han pasado seis meses desde la resolución del caso de las prostitutas y del asesinato de don Armando. Víctor Ros no ha podido superar que el...

06/07/2019 01:13:08
Recomendado para mayores de 12 años
Capítulo 4: Ángeles y demonios Capítulo 4: Ángeles y demonios
Capítulo 4: Ángeles y demonios 01:13:08 06/07/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Han pasado seis meses desde la resolución del caso de las prostitutas y del asesinato de don Armando. Víctor Ros no ha podido superar que el culpable fuera Aldanza. Ni que Clara encontrara a Lola en su pensión y creyera que eran amantes. Ha descubierto al culpable, pero por el camino ha perdido todo lo que quería. En esta situación, su refugio será Lola. Entre tanto, Clara y Fernando aparentan ser un matrimonio feliz.

Un empresario, el señor Borrás, ha sido secuestrado y nadie sabe nada de las peticiones de sus secuestradores. Hasta que una noche, reaparece medio muerto en su casa y da un susto de muerte a su familia. Está en estado de shock y Víctor y Blázquez no pueden hablar con él. Lo hacen con la familia, de convicciones religiosas muy tradicionales.

El comisario Buendía teme que la liberación del empresario constituya un peligro de orden nacional: Borrás era proveedor de pólvora y balas al ejército español, ahora en guerra en Cuba y Filipinas. Víctor Ros descubre que el empresario tenía conexiones con empresas norteamericanas a las que también vendía pólvora, que luego pasaba a manos de los insurrectos cubanos.

Poco a poco, el caso se complica al descubrir que no es oro todo lo que reluce en la familia del empresario: tenía un apartamento donde se veía asiduamente con dos amantes. Una doble vida que será esencial para descubrir a los culpables del secuestro.

Histórico de emisiones:

02/02/2015

Ficha técnica
Dirigido por
Carlos Navarro Ballesteros
Reparto
Carles Francino, Tomás del Estal, Esmeralda Moya, Megan Montaner, Juan Fernández, Juan Codina, Alberto Berzal, Joel Bosqued, Paco Tous, Paula Prendes, José Manuel Poga, Marisol Membrillo, Oscar Higares, Juanma Lara, Manuel Tallafé, Edu Soto, Fernando Ramallo, Manuel Caro
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado