¿Quién mató a Bambi?: Cine español online, en Somos Cine | RTVE.es
Somos cine  ¿Quién mató a Bambi?

Edu y Gio, socios de una pizzería, intentan secuestrar al directivo de una empresa como plan perfecto para resolver sus problemas financieros.

Disponible hasta 14-06-2023

24/07/2022 01:25:58
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
¿Quién mató a Bambi? ¿Quién mató a Bambi?
¿Quién mató a Bambi? 01:25:58 24/07/2022

Disponible hasta: 14-06-2023 22:35:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

David está saliendo con la hija del Señor Larrea, directivo de la compañía para la que trabaja. Mientras su única preocupación es elegir el regalo perfecto para el cumpleaños de su suegra, él y su compañero de trabajo Mudo se ven envueltos en una extraña situación: llevar al Señor Larrea inconsciente y golpeado a su casa tras encontrarlo desmayado en su oficina. Lo que no podían imaginar es que Edu y Gio, socios de una pizzería del centro, habían intentado secuestrar al Señor Larrea como parte de un plan perfecto que resolvería sus problemas financieros, pero habían cometido un pequeño fallo: secuestrar al hombre equivocado que casualmente es el padre de Edu. Los problemas no han hecho más que empezar.

Ficha técnica
Dirigido por
Santi Amodeo
Reparto
Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Pedro Mari Sánchez, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Carmina Barrios, José Ángel Egido, Andrés Iniesta
Géneros
Comedia
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó ¿Quién mató a Bambi?, te gustará...

Retroceder Avanzar