La novia: Cine español online, en Somos Cine | RTVE.es
Somos cine  La novia

Drama basado en la obra de Federico García Lorca "Bodas de sangre". Dos hombres, una mujer, un amor y un deseo más fuerte que la ley y la naturaleza.

Disponible hasta 10-07-2028

27/03/2023 01:34:39
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
La novia La novia
La novia 01:34:39 27/03/2023

Disponible hasta: 10-07-2028 22:35:00

Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Sub
Sinopsis

Drama basado en la obra de Federico García Lorca "Bodas de sangre". Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, el novio y la novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y la novia tienen un hijo invisible, feroz, imposible de romper. Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo "no te cases si no le amas" mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la novia.

Ficha técnica
Dirigido por
Paula Ortiz
Reparto
Inma Cuesta , Álex García , Asier Etxeandia , Luisa Gavasa , Carlos Álvarez-Nóvoa , Leticia Dolera , Consuelo Trujillo , Ana Fernández , María Alfonsa Rosso , Manuela Vellés
Géneros
Drama
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó La novia, te gustará...

Retroceder Avanzar