Unidad Central Operativa - Por pura necesidad - Capítulo 4
Unidad Central Operativa  Por pura necesidad - Capítulo 4 4

La Unidad Central Operativa entra en escena cuando desaparece Ana, una niña de 7 años, poco antes del comienzo del cole. Durante el reconocimiento...

30/04/2013 01:09:19
Recomendado para mayores de 7 años
Por pura necesidad - Capítulo 4 Por pura necesidad - Capítulo 4
Por pura necesidad - Capítulo 4 01:09:19 30/04/2013
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La Unidad Central Operativa entra en escena cuando desaparece Ana, una niña de 7 años, poco antes del comienzo del cole. Durante el reconocimiento de los alrededores del colegio, Sierra descubre un hueco reservado para camiones de mudanza, en el que, camuflados como transportistas, los supuestos secuestradores esperaron para llevarse a la niña.

Horas después, los secuestradores llaman. Al otro lado del hilo telefónico se escucha la voz de Ana. Los informáticos de Unidad Central Operativa dan con la furgoneta gracias a una criba de las cámaras de tráfico de las últimas horas. La matrícula del vehículo es falsa, lo que podría significar que están frente a unos profesionales del secuestro.

En el interrogatorio a la familia, Sierra descubre que tanto la madre como el padre de la pequeña no han contado toda la verdad desde el principio. Pero no hay mucho tiempo para lamentaciones. Los secuestradores amenazan con asesinar a la niña si no se paga un rescate. 

Histórico de emisiones:

19/06/2009

 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Manuel Palacios, Antonio Cuadri, Agustín Crespi, Miguel Albaladejo, Gracia Querejeta
Reparto
Miguel Ángel Solá, Esther Ortega, Ana Torrent, Sancho Gracia, Juan Ribó, Eleazar Ortiz, Alfonso Bassave, Celia Pastor, Mikel Losada, Eric Francés, Esmeralda Moya, Leonardo Orna, Pastora Vega, Junio Valverde, Enrique Alcides, Pepe Lorente, Pep Tosar, José Burgos, Paloma Montero, Manuel Navarro, Juan Echanove, Ismael Martínez, Aitor Beltrán, Chema Muñoz, Mariola Fuentes, Rocío Calvo, Roberto Hernández, Blai Llopis, Chema León, Isabel Nuñez, Cristina Serrat
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado