www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
539457

UCO - Comienzo del capítulo 7

09 jul 2009

Un matrimonio de clase alta aparece asesinado en el interior de su lujosa casa. Algunas de las joyas y bienes de la familia han desaparecido con el mismo modus operandi utilizado en los últimos robos perpetrados a algunos chalets de la zona. A Sierra y su equipo lo que no les cuadra es que asesinaran a la pareja con tanta saña una vez se hicieron con el botín. La única pista hasta el momento son unas semi huellas de barro que los UCOs encuentran en la entrada de la casa y que no pertenecen a ninguna de las víctimas. Sierra se pone en contacto con el único hijo de la familia, Rober. El joven tiene coartada porque pasó toda la noche con su mejor amigo, Chus, las horas en que se produjeron los asesinatos. El departamento de Sierra se pone en contacto con el de la comandante Guzmán, ya que todo parece indicar un crimen cometido por bandas organizadas.

ver más sobre "UCO - Comienzo del capítulo 7 " ver menos sobre "UCO - Comienzo del capítulo 7 "
Clips

Los últimos 39 programas de Unidad Central Operativa

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. lausana

    Desde luego mientras el dinero, el poder y el tener manden más que cualquier otra cosa, lo ilógico seguirá pasando. Porque sino como se explica que un equipo con talento y un maestro como MIguel Angel Solá sean ignorados de esta manera. De todas formas, a mi ya no me extraña nada, con toda al corrupción que se ve a diario esto es un mal menor, y además yo animo a todo el equipo de la serie a que lo siga haciendo tan bien y más porque al final quizá no llegue la fama (que al fin y al cabo es efímera) pero si llega la victoria que siente uno por dentro del trabajo bien hecho, de haberse esforzado, y la admiración de mucha gente que se inspira sólo con recordar a artistas de la talla de Solá y soñar que algún día o quizá en otra vida puedan llegar a hacerlo tan bien como él. P.D si alguna vez necesitais alguien que os sirva los cafés, yo me ofrezco

    10 jul 9
  2. elena

    Creo que la serie va a más...yo tampoco entiendo porque la retiraron. Quizás estuvo mal programado el día de emisión, el jueves compitiendo con series más arraigadas en otras cadenas. TVE tendría que plantearse volver a emitirla ahora en verano. Es una pena. Miguel Ángel Solá borda su papel en cada capítulo, y creo que las escenas de acción de los dos últimos capítulos hacen que gane en emoción. Un saludo a todos.

    09 jul 9
  3. Lorena

    Hola no entiendo porque han quitado esta serie es buenisima y muy entretenida espero que se lo piensen y la vuelvan a poner es una verdadera pena que no la puedan disfrutar todos.

    09 jul 9
  4. Flor Morrow

    Soy salvadorena y vivo en Carolina del Norte y quiero felicitar a todos los que hacen posible la realizacion de esta serie. Es excelente y los actores tambien. Me encanta y nunca me la pierdo, yo la sigo a traves del internet. Es una serie super interesante y profesional.

    09 jul 9
  5. José J.

    Pienso que es una serie muy buena y tampoco entiendo como muchos de los que ponen sus comentarios aquí que la hayan quitado de la programación. ¿Acaso es que a los programadores de TVE les han puesto en sus puestos de trabajo por el mal gusto que tienen a la hora de elegir la programación? Mucha gente no tiene Internet y creo que deberían tener la oportunidad de ver una serie como esta.

    09 jul 9
  6. Ramon Ramirez

    Desde México les digo que no me la pierdo. Tiene todo lo que uno quiere ver en una serie policiaca. Saludos!

    09 jul 9
  7. tagoror

    Hola: no se entiende la retirada de la seria, espero que por lo menos la mantengan en Internet saludos

    08 jul 9
  8. amanda

    yo vivo en suiza, soy mexicana y veo la serie todos los dias gracias al internet y los domingos en tve internacional, no me importa estar viendo los capitulos miles de veces es que es BUENISIMAAA por favor no la quiten, miren que las series asi de buenas son pocas... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    08 jul 9
  9. jesus duenas

    comentario:esta muy bueno el programo yo no me lo pierdo los domingos tiene mucha tecnica y es muy profecional y los actores son los mas grandes y talentosos que tiene la televicion mundial en estos momentos; vivo en miami y tanbien me gusta tendido cero muchas gracias por hacer tan buena television atentamenta :Jesus Duenas

    08 jul 9
  10. Cristina

    El capítulo 7 de Unidad Central Operativa, Sangre de mi sangre, pinta tan bien como los 6 anteriores.- No entiendo Señores de TVE como no le han dado chance a esta serie que es magnifica.

    08 jul 9